Ejecutan a 3 en Izcalli; suman 16 este año

Reportes indican que personas desconocidas, a bordo de dos vehículos, dispararon anoche contra cinco hombres en calle Alhelí, en dicha comunidad
(Foto. Archivo/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
12 de febrero 2014 09:50
  • Email
  • () votos
Redacción
12 de febrero 2014
09:50

(Foto. Archivo/EL UNIVERSAL)

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx. Tres hombres fueron ejecutados en la colonia Santa María Guadalupe La Quebrada, con lo que suman 16 las personas asesinadas durante el año en este municipio.

Reportes indican que personas desconocidas, a bordo de dos vehículos, dispararon anoche contra cinco hombres en calle Alhelí, en dicha comunidad. En el sitio murieron tres y dos resultaron lesionados, que fueron trasladados a un hospital.

La violencia continúa en este municipio y en la unidad Infonavit Norte suman cinco las personas ejecutadas durante el 2014, una de ellas, un menor de 16 años de edad, decapitada.

El alcalde Karim Carvallo Delfín informó el pasado lunes que Cuautitlán Izcalli registraba 12 personas ejecutadas, aunque ese día por la noche un hombre fue asesinado en Infonavit Norte y la noche del martes fueron ejecutados otros tres en Santa María Guadalupe La Quebrada.

El munícipe reconoció que los crímenes están relacionados con la delincuencia organizada.

 

 
 
 
 
COMPARTIR
Añade esta web app
a tu pantalla de inicio
Ver EL UNIVERSAL.mx
en versión completa
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © EL UNIVERSAL
40481 12/02/2014 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top