Frustran intento de suicidio en torre de alta tensión

Cerca de las 14:00 horas elementos de Protección Civil de Izcalli bajaron al presunto ex policía
Foto. Agustín Ramírez
Notas Relacionadas
27 de agosto 2013 14:40
  • Email
  • () votos
Juan Manuel Barrera
27 de agosto 2013
14:40

Foto. Agustín Ramírez

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx. Autoridades municipales lograron que un hombre que amenazaba con colgarse de una torre de alta tensión accediera a bajar de la estructura, al que ofrecieron pagar los gastos médicos de su esposa, a punto de dar a luz.

El sujeto dijo ser ex policía municipal y llamarse Leopoldo Craules, subió desde las 11:00 horas a la torre de alta tensión ubicada en el cruce de las avenidas Nopaltepec y Chalma, a la altura del fraccionamiento San Antonio, donde amarró un lazo y amenazó con colgarse.

Cerca de las 14:00 horas elementos de Protección Civil municipal, con una escalera telescópica, bajaron de la torre de alta tensión al presunto ex policía municipal, quien estaba a unos 15 metros de altura y tenía el rostro cubierto con una máscara de Rey Misterio.

El manifestante dijo a las autoridades municipales que trabajó en la policía municipal y estuvo preso cinco años acusado del delito de violación, por lo que exigió ser reinstalado en su cargo para pagar los gastos médicos de su esposa, que está embarazada.

Las autoridades dialogaron con el sujeto, al que ofrecieron pagar los gastos médicos de su esposa y lo trasladaron en un vehículo, aunque al parecer será presentado ante el Ministerio Público.

 
 
 
 
COMPARTIR
Añade esta web app
a tu pantalla de inicio
Ver EL UNIVERSAL.mx
en versión completa
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © EL UNIVERSAL
38809 27/08/2013 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top