Hallan fosa en Tlalmanalco con 5 cadáveres

Afirma el procurador capitalino que tardarán al menos dos días los resultados de las pruebas de ADN, por el estado de descomposición de los cuerpos
Foto: Especial
Notas Relacionadas
22 de agosto 2013 11:01
  • Email
  • () votos
Redacción
22 de agosto 2013
11:01

Foto. Especial

El procurador general de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos, informó a El Universal que peritos de la PGJDF y de la PGR han sacado hasta ahora cinco cuerpos en una fosa ubicada en Tlalmanalco, estado de México.

Comentó que en las siguientes horas seguirán con las tareas para sacar mas cadáveres del lugar pero hay dificultades por el terreno.

El funcionario explicó que se realizan las pruebas de ADN con muestras de los familiares de los jóvenes desaparecidos del Heaven.

"Pero mínimo tardará dos días los resultados, por el estado de descomposición de los cuerpos".

Destacó que hay mucha coordinación con el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, y trabajan en el terreno peritos de ambas dependencias.

"Estamos haciendo un trabajo muy serio, y hasta no tener la certeza de que se trata de ellos vamos a informarlo. Esto también por respeto a la familias".

Un funcionario de la Procuraduría General de la República señaló a la agencia AP que una vez que sean recuperados los restos serán trasladados a la ciudad de México para que peritos identifiquen a quiénes pertenecen.

Claudio Vargas, vocero de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, dijo que esa dependencia realiza un operativo en un rancho cerca de Chalco en apoyo de la Procuraduría General sin dar más detalles.

La desaparición de los jóvenes ha mantenido la atención tanto por el número de personas involucradas como la manera en que ocurrió.

 
 
 
 
COMPARTIR
Añade esta web app
a tu pantalla de inicio
Ver EL UNIVERSAL.mx
en versión completa
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © EL UNIVERSAL
38754 22/08/2013 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top