Los Patita de Perro, rock y cuentos para niños

Este viernes 5 de septiembre, el trío de rock, dirigido para peques y no tanto, visitarán la Biblioteca de la Comunidad San Bernardino en Texcoco y después la Biblioteca Pedro de Gante
(Foto: Tomada del sitio www.patitadeperro.com)
Notas Relacionadas
02 de septiembre 2014 14:05
  • Email
  • () votos
Notimex
02 de septiembre 2014
14:05

La banda de rock Los Patita de Perro tendrá un fin de semana lleno de presentaciones, ya que además de ofrecer conciertos, aprovechará el tiempo para ofrecer una lectura del libro “Mi mamá es azul” , de la autoría de Nacho Pata.



(Foto: Tomada del sitio www.patitadeperro.com)

Par el viernes 5 de septiembre, el trío de rock, dirigido para niños y no tan niños, estará de visita en la Biblioteca de la Comunidad San Bernardino en Texcoco y más tarde, estará en la Biblioteca Pedro de Gante, de la misma entidad, donde se leerá la publicación del compositor de la banda.

Para el sábado, Nacho, Pancho y Charly Pata visitarán la Biblioteca de la comunidad Magdalena Panoaya, y ese mismo día se unirán a los festejos del 80 aniversario del Fondo de Cultura Económica con un concierto acústico.

La más reciente producción discográfica de Los Patita de Perro lleva por título “Gracias” , que de acuerdo con la banda celebra la vida y salió al mercado hace más de dos años de manera independiente.

La placa musical está compuesta por 11 canciones, entre ellas la que da nombre al disco, "Soy único", "No", "La gente", "Niño invisible" dedicado a los niños de la calle, y "Luis Gerardo" , que habla de un niño homosexual.

 
 
 
 
COMPARTIR
Añade esta web app
a tu pantalla de inicio
Ver EL UNIVERSAL.mx
en versión completa
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © EL UNIVERSAL
42161 02/09/2014 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top