Migrantes mexiquenses recibirán apoyos para vivienda

Eruviel Ávila entregará documentos de identidad, becas y certificados para construcción de casas en el Edomex, en gira de trabajo por Chicago, EU
(Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL)
15 de julio 2016 14:24
  • Email
  • () votos
Redacción
15 de julio 2016
14:24


(Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL)

El gobernador Eruviel Ávila Villegas entregará apoyos a migrantes mexiquenses, como documentos de identidad, becas y certificados para construcción de vivienda en el Estado de México en el marco de una gira de trabajo por Chicago, Estados Unidos.

Además, el mandatario mexiquense pondrá en marcha la Biblioteca Digital en la Casa Mexiquense que existe en esta ciudad.

POR SI TE INTERESA: Ayuntamiento de Tecámac "infla" impuestos, acusan vecinos

Se tiene previsto que el gobernador se reúna en el Museo Nacional de Arte Mexicano con migrantes mexiquenses a quienes entregará documentos de identidad, actas de nacimiento y certificados de estudios, donde estará presente la vicegobernadora de Illinois, Evelyn Sanguinetti.

Además, proporcionará certificados de apoyo para la construcción de vivienda, mediante los cuales los migrantes podrán adquirir créditos para que sus familiares construyan una casa en el Estado de México.

Así mismo el gobernador del Estado de México entregará también cheques de apoyo a migrantes beneficiarios del programa para obtener la ciudadanía estadounidense.

 
 
 
 
COMPARTIR
Añade esta web app
a tu pantalla de inicio
Ver EL UNIVERSAL.mx
en versión completa
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © EL UNIVERSAL
44800 15/07/2016 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top