"Ninguna reforma vale la pena si se realiza con sangre"

Estudiantes de la FES Aragón se manifestaron en la caseta de cobro de San Marcos Huixtoco de la autopista México-Puebla en apoyo a la CNTE
(Foto: Especial)
Notas Relacionadas
15 de julio 2016 13:05
  • Email
  • () votos
Juan Manuel Barrera
15 de julio 2016
13:05


(Foto: Especial)

Chalco, Méx. Alumnos de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, de la UNAM, se manifestaron en la caseta de cobro de San Marcos Huixtoco de la autopista México-Puebla, quienes dejaron paso libre a los automovilistas en apoyo a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Fuentes locales informaron que la protesta inició alrededor de las 9:30 horas de hoy, cuando unos 40 estudiantes de la FES Aragón, ubicada en Nezahualcóyotl, se apostaron en dicha caseta de cobro, localizada en el kilómetro 36.3 de la autopista México-Puebla, y levantaron las plumas en seis carriles, tres de cada sentido.

POR SI TE INTERESA: Disminuye a 3 % analfabetismo en Edomex: gobernador

Mencionaron que los estudiantes portaban mantas y distribuyeron volantes a la ciudadanía, en apoyo a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

“Ninguna reforma vale la pena si se realiza con la sangre de los mexicanos” y “Oaxaca resiste el pueblo se levanta”, decían dos de las mantas que llevaban.

La protesta concluyó posteriormente sin ningún incidente.

 
 
 
 
COMPARTIR
Añade esta web app
a tu pantalla de inicio
Ver EL UNIVERSAL.mx
en versión completa
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © EL UNIVERSAL
44799 15/07/2016 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top