Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Toros Neza regresa al futbol mexicano

La escuadra más carismática de los 90 estará de vuelta en el circuito de ascenso donde será una posible filial del Morelia
22 de diciembre 2010
Notas Relacionadas
Antonio Miranda
22 de diciembre 2010

Toros Neza, la escuadra más carismática y loca de los 90, regresa al circuito de ascenso del balompié mexicano, tras una década de ausencia.

Y es que en los últimos días se ha manejado que el equipo del municipio de Nezahualcóyotl formaría parte de la filial del escuadra de Morelia propiedad de la televisora del Ajusco, Tv Azteca. 

Por lo que a partir del 8 de enero de 2011, el estadio Neza 86 abrirá sus puertas para que los mexiquense puedan observar de nueva cuenta a este equipo que hizo una historia en la década de los 90 de la mano de Mohamed, ‘Pony’ Ruiz, Germán Arangio, Federico Lussenhoff, Miguel Herrera, Memo Vázquez, Pedro Osório, Javier Saavedra y Pablo Larios.

Su director técnico para esta nueva etapa en el futbol mexicano será David Patiño, en tanto las bajas y altas de jugadores  no se han dado a conocer hasta el momento.

Cabe destacar que en los últimas horas un histórico de este equipo mexiquense, Rodrigo el ‘Pony’ Ruiz, anunció que su retiro del balompié nacional será el próximo torneo con el equipo de Santos, con ello solo queda Javier Saavedra como activo de este equipo tan carismático que tuvo el estado de México. 

Comenta esta nota