Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Jóvenes que se quitan la ropa por una cerveza, exhibidas en YouTube

Vecinos del municipio denunciaron que diversos animadores realizan concursos en los que regalan bebidas alcohólicas a las chicas que bailen mejor o que se quiten más ropa, mientras son grabadas por sus mismos amigos con sus celulares
Emmanuel Suberza
03 de mayo 2011
10:33

“Es una verdadera lástima ver que, con tal de tener más bebidas alcohólicas en su mesa, algunas señoritas se pueden quitar toda la ropa mientras bailan en concursos de bailes que algunos bares organizan para atraer la atención de los jóvenes de Ecatepec, mientras algunos de ellos les toman videos que después suben a las redes sociales para mostrar el buen “ambiente” que se genera en estos lugares”, manifestó Antonio  Rivera, vecino de la colonia La Viga, ubicada en Ecatepec.

Durante los últimos meses, avenidas como la Vía Morelos, la R-1 o la Avenida Central, entre otras, han sido invadidas por restaurantes, bares, billares, antros y centros nocturnos que, con tal de atraer más clientes, han comenzado a realizar diversas  tardeadas en las que, además de permitir la entrada a menores de edad, los jóvenes pueden consumir bebidas alcohólicas presuntamente adulteradas.

En un recorrido de EL UNIVERSAL Edomex por diversas colonias del municipio, se comprobó que algunos bares y restaurantes con venta de bebidas alcohólicas se encuentran abiertos desde el medio día, generando que muchos estudiantes prefieran “matar” algunas de sus clases dentro de estos establecimientos, los cuales, han comenzado a hacer tardeadas en la que se permite la entrada de menores de edad.

“Lo lamentable es que en muchos de estos lugares, la gran mayoría de los jóvenes terminan muy tomados, y en ocasiones, los mismos animadores que hay en estos bares y antros comienzan a regalar bebidas alcohólicas a las chicas que bailen mejor o que se quiten más ropa, mientras son grabadas por sus mismos amigos con cámaras o celulares”, manifestó Bertha Rivera, vecina de la colonia Ciudad Azteca.

Aunado a esto, muchos jóvenes que estudian en escuelas cercanas a estos establecimientos, han comenzado a cargar en sus mochilas una muda de ropa ajena a sus uniformes, para que al salir de clases, puedan cambiarse “para no levantar sospechas en los cuidadores”, y así, poder entrar a estos inmuebles con para “divertirse” al lado de sus amigos.

Dentro de los establecimientos denunciados por los mismos vecinos, se encuentran las bares “Siglo XX”, “Minezota”, “Tijuana”, “Corralito”, “Porky’s”; el “Exágono” y la “Azotea”, entre otros.

“Exigimos a las autoridades a regular este tipo de establecimientos, ya que muchos padres de familia están muy preocupados por sus hijos, pues con la propagación de estos establecimientos cerca de preparatorias y universidades, los jóvenes prefieren irse a emborrachar que ir a sus escuelas”, puntualizó Antonio.

EL UNIVERSAL Edomex, te presenta uno de los videos que han sido difundidos a través de la página YouTube, en donde se puede apreciar los concursos que organizan algunos de estos establecimientos.

En dicha red social abundan los clips donde se puede apreciar a las jóvenes que bailan y llegan a quitarse la ropa para conseguir como premio una cubeta de cervezas.

Comenta esta nota
 
 
16240 03/05/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top