Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Mexibús, a vuelta de rueda por fuga de gasolina

Protección Civil y Petróleos Mexicanos solicitaron a los concesionarios del Mexibús que disminuyan su velocidad a 5 kilómetros por hora
Rodrigo Alonso
05 de mayo 2011
14:47

Protección Civil y Petróleos Mexicanos solicitaron a los concesionarios del Mexibús que disminuyan su velocidad a 5 kilómetros por hora, a partir del Circuito Exterior Mexicanse hasta la estación Unitec, es decir, 45 kilómetros de distancia.

Daniel Espinoza, portavoz de Transmasivo, concesionaria de este sistema de transporte, dijo a EL UNIVERSAL Edomex que los 50 autobuses que circulan este 5 de mayo operarán de esta manera hasta las 20 horas.

Normalmente los autobuses de Mexibus circulan a 45 kilómetros por hora, sin embargo, deberán disminuir su velocidad debido a la fuga de gasolina Magna que se registró hoy a las 9:50 horas en  el poliducto  de 14 pulgadas Tuxpan-Azcapotzalco, en el municipio de Ecatepec, provocada por una toma clandestina.

En el ducto se detectaron abrazaderas en la válvula de seccionamiento para extraer ilícitamente el combustible así como tablones que habían sido colocados para llegar al lugar, informó la paraestatal en un comunicado.

Pemex suspendió el suministro por dicho poliducto, y se efectuaron las labores de control. El área está acordonada por elementos del Ejército, con el apoyo de Protección Civil municipal y de Seguridad Física de Pemex.

Comenta esta nota
 
 
16354 05/05/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top