Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Presunto violador y secuestrador, detenido por la PGJEM

El sujeto detenido de 20 años de edad fue señalado como miembro de una banda delictiva por parte de una mujer que asegura haber sido abusada sexualmente
Lilián Anaya
15 de mayo 2011
17:26

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), logró la detención de Carlos "N" "N", de 20 años de edad, por ser el principal sospechoso de cometer los delitos de secuestro y violación hacia una mujer, junto con dos cómplices.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de febrero de 2010 cuando el individuo mencionado junto con

otros dos sujetos, presuntamente privaron de la libertad de una fémina en la zona oriente del estado de México, hecho en el que solicitaron por la víctima la cantidad de 30 mil pesos como rescate.

Tras las investigaciones realizadas por el instituto, se pudo detener a los dos sujetos que participaron en el presunto secuestro, el pasado mes de julio de 2010, por lo que fueron consignados al penal de Chiconautla.

Posteriormente y gracias a las declaraciones y testimonios de la víctima, se logró asegurara a Carlos "N" "N", quien portaba un cuchillo en la parte de la cintura, por lo que se le adjudicó el delito de portación de arma prohibida.

Ya en las instalaciones del Centro de Justicia, la víctima lo señaló y reconoció en la cámara de confrontación, como quien formara parte del grupo delictivo que la secuestró el año pasado.

Cabe destacar que al detenido también se le acusa del delitos de robo, pues según las declaraciones de la denunciante, el día en que fue privada de su libertad también la despojaron de pertenencias. El último involucrado ya se encuentra recluido en el penal estatal de Chiconautla.

Comenta esta nota
 
 
16703 15/05/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top