Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Secuestradores y homicidas de Toluca, detenidos por PGJEM

El pasado 5 de mayo, una mujer de 50 años fue plagiada por los detenidos, quienes a pesar de que fue pagado el rescate, asesinaron a la víctima
Redacción
17 de mayo 2011
14:33

La Procuraduría General de Justicia del estado de México detuvo a una banda de presuntos secuestradores, que operaba en los municipios de Lerma, Toluca y Zinacantepec.

Alfredo Castillo Cervantes, procurador del estado de México, informó que los detenidos, vinculados al delito de secuestro y homicidio, son Carlos Roberto Martínez, Ángel Martínez Cisneros, Armando González Osorio, Juan Carlos Pérez, Eva Martínez y Antonio Roberto Mayorga.

Esta banda se encuentra relacionada con tres secuestros. El primero de ellos ocurrió el 20 de abril, en este caso la víctima fue una adolescente, que fue liberada después del pago de rescate de su familia.

El pasado 5 de mayo, una mujer de 50 años fue plagiada por los detenidos, quienes a pesar de que fue pagado el rescate, asesinaron a la víctima.

Finalmente, la PGJEM logró vincular a los asegurados con un secuestro que se cometió el 11 de mayo, cuando un menor de 14 años, que fue liberado tras el rescate pagado por sus familiares. El crimen ocurrió cuando el adolescente se dirigía a su escuela.

Datos a considerar

La PGJEM cuenta con un correo electrónico como un medio para denunciar hechos delictivos, incluso, en forma anónima. La dirección electrónica es: cerotolerancia@edomex.gob.mx

Comenta esta nota
 
 
16796 17/05/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top