Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Fotos: Autobús se queda sin frenos en Ecatepec

Personal del ayuntamiento y los servicios de emergencia asistieron al lugar para prestar los servicios necesarios
Notas Relacionadas
16 de junio 2011 13:59
Denise Mackenzie y Emmanuel Suberza
16 de junio 2011
13:59

Un autobús de turismo de la compañía Autotravel causó un grave accidente en el municipio de Ecatepec, resultando muerto un joven de 17 años de edad, quien quedó atorado entre los fierros de una camioneta tipo Urvan, así como daños en dos autos particulares.

De acuerdo a los informes, alrededor de las 09:00 horas de este martes, el vehículo que se dirigía hacia el Parque Ehécatl, se quedó sin frenos al subir una pendiente sumamente empinada, lo que provocó que se precipitara cuesta abajo, embistiendo a la camioneta de transporte público y los automóviles, quedando prensados frente a un local de comida.

Carlos Estévez Herrera, director de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, señaló que también hubo lesionados, quienes sufrieron contusiones leves y crisis nerviosa, más  su estado de salud se reporta como estable, mientras que el chofer del autobús de turismo presuntamente se dio a la fuga.

Mientras que personal del ayuntamiento y los servicios de emergencia asistieron al lugar para prestar los servicios necesarios. Los afectados contarán con el apoyo de las autoridades.

El accidente ocurrió en la pendiente de la calle Agricultura Sur, a unas cuadras de la explanada municipal, donde presuntamente la unidad presentó una falla en su sistema de frenos y retrocedió sin control.

Comenta esta nota
 
 
18168 16/06/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top