Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Procurador presenta control de confianza la semana próxima

Alfredo Castillo, titular de la PGJEM, señaló que los centros estatales podrán realizar la certificación
Notas Relacionadas
22 de junio 2011 00:00
Antonio Miranda
22 de junio 2011

Alfredo Castillo Cervantes, Procurador General de Justicia del estado de México(PGJEM), habló sobre la certificación de los funcionarios públicos de esta dependencia a lo que indicó “en la Conferencia de Procuradores, la PGJEM expuso el tema de que los centro estatales podían hacer la certificación, esta iniciativa contó con el respaldo con los presentes”.

Prosiguió: “Por lo que se acordó que la comisión permanente de acreditación y certificación, lo iba subir al pleno del Consejo Nacional de Seguridad Pública, el cual se efectuará el 30 de junio para que en este caso las entidades federativas puedan evaluar a sus mandos”.

En conferencia de prensa, el procurador mexiquense destacó “sólo estamos esperando que se termine de validar esta información, que sería el 30 de junio y ya no tener ningún problema para poder hacer los exámenes respectivos”.

Y se puso como ejemplo “yo ya tengo toda la información, yo podría el día de hoy o mañana hacer el toxicológico que es el examen más rápido que se puede hacer, pero hay otro tipo de exámenes que se toman 8 o 10 horas”.

A lo que enfatizó “en ese sentido estamos sacando algunos pendientes, yo espero que esto termine y ya la próxima semana o el jueves o viernes ya pueda estar yendo a hacerme los exámenes”.  

Comenta esta nota
 
 
18375 22/06/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top