Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Carriles reversibles en Lomas Verdes son suspendidos

A partir de este jueves la circulación en la súper avenida será normal, tras evaluar los resultados del programa piloto
Juan Manuel Barrera
22 de junio 2011
17:42

El gobierno municipal suspendió el programa piloto de carriles reversibles implementado en la súper avenida Lomas Verdes, el cual inició el pasado lunes, debido a que no solucionó los problemas de tránsito vehicular.

La alcaldesa Azucena Olivares Villagómez, del PRI, informó en un comunicado que tras evaluar los resultados del citado programa piloto, el gobierno local decidió suspenderlo, por lo que a partir de este jueves la circulación en la avenida será normal.

"La alcaldesa detalló que después de tres días de implementarse esta acción se decidió suspender las maniobras, ya que se registraba un congestionamiento en la incorporación a Periférico y al Viaducto Elevado Bicentenario", asegura el comunicado.

Agregó: "Estamos escuchando las solicitudes que nos hace la ciudadanía y modificando esta medida, es por eso que hoy (miércoles) fue el último día del programa piloto".

El pasado lunes inició el funcionamiento de los carriles reversibles en la súper avenida Lomas Verdes, desde la altura de Misiones hasta la conexión con Periférico Norte y hasta Echegaray, en este último punto para incorporar a los automovilistas a la vía Gustavo Baz.

Los carriles reversibles iniciaban a las 6:30 horas y concluían a las 9:00 horas, con lo que el gobierno local pretendía aliviar el congestionamiento vehicular que se forma diariamente en la avenida en su incorporación con Periférico Norte.

Comenta esta nota
 
 
18400 22/06/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top