Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

"Estábamos mejor sin los table dance en Tlalne"

A pesar de que la procuraduría mexiquense hace cerrado varios giros negros en los últimos meses, algunos locales han sido reabiertos
Antonio Miranda
21 de julio 2011
09:20

A pesar de que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) ha realizado diferentes operativos para cerrar los table dance que presentan irregularidades, estos lugares han buscado la forma de reabrir sus negocios.

En un recorrido que hizo EL UNIVERSAL Edomex por la vía Gustavo Baz en el municipio de Tlalnepantla se percató que uno de los centros de entretenimiento que fue cerrado el 18 de abril de 2011 por la procuraduría mexiquense está de nuevo funcionando: el club Douss.

El Douss fue cerrado después de que se encontraron mujeres de nacionalidades venezolana y húngara, sin documentos, y presumiblemente ejerciendo la prostitución para beneficio económico de terceros

Personas que laboran en los alrededores de este sitio comentaron que “estaba mejor cuando estaba cerrado, no había tanta inseguridad ahora debemos de cuidarnos que no seamos asaltados o los sujetos que salen en estado inconveniente no nos atropellen cuando pasemos por este lugar”. 

Aunado a esto, en esta arteria también se ubican otros table dance y diversos giros negros, por lo que vecinos de diferentes colonias se quejan de la inseguridad que existe en esta zona.

Alfredo G., habitante de esta municipio, indicó “la policía municipal nunca ha actuado de forma eficaz por esta zona solo se dedican a extorsionar a las personas que salen de este giro negro (Carrusel) y cuando suceden peleas se hacen de la vista gorda”.

Mientras Miriam H., trabajadora de un local, reiteró “cuando las personas salen de estos lugares empiezan a agredir verbalmente a las mujeres, por mi parte he recibido insultos, espero que solo sea eso y no que se dediquen asaltar para que puedan seguir la parranda”. 

Comenta esta nota
 
 
19815 21/07/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top