Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Las más guapas de Edomex se lucen en bikini: Fotos

En toda la entidad mexiquense puedes encontrar a mujeres que además de ser famosas, apasionadas y entregadas a su trabajo, lucen muy bien en traje de baño
Denise Mackenzie
24 de julio 2011
13:31

Además de ser la entidad con el mayor número de habitantes en toda la República Mexicana, el estado de México cuenta con impresionantes zonas turísticas, deliciosa gastronomía y lugares disfrutables para toda la familia y muy alejado de ello, también puede presumir de tener a las mujeres más hermosas.

Y no sólo hermosas, sino también muy exitosas en su ramo, ya sea como conductoras de televisión, actrices, cantantes o reinas de belleza, estas mujeres se caracterízan por que además de contar con una belleza invaluable, son inteligentes y trabajadoras.

Con un cuerpo escultural, estas mujeres de curvas pronunciadas pueden lucirse en impresionantes bikinis.

Es por ello que EL UNIVERSAL Edomex se dio a la tarea de presentarte una a una a las mujeres más bellas.

Jimena Sánchez

No es mexiquense de nacimiento, pero ha participado en el proyecto  7:11 em, que busca resaltar los valores y riqueza del estado, mostrando algunos aspectos que hacen de este territorio, un lugar para sentirse orgulloso.

Gran aficionada a los deportes, estudió la carrera de actuación al tiempo que trabajaba escribiendo sobre lo que más le gusta, los deportes.

"El deporte enriquece la vida de muchas personas y me siento orgullosa al decir que yo soy una de ellas", indica Jimena, quien además ha incursionado en el mundo del modelaje, donde ha sido portada de revistas para caballeros, luciendo su escultural figura.

Además es toda una celebridad en la red social Twitter, donde cuenta con más de 100 mil seguidores.

Jimena Sánchez

Jimena Sánchez

Jimena Sánchez

 

Carmen Becerra

Actriz de profesión y toluqueña de corazón, actualmente es uno de los orgullos del estado de México, pues pese a ser tan joven, ya cuenta con una amplia carrera artística entre obras de teatro, corporales, programas experimentales y telenovelas.

Becerra nació el 7 de diciembre en Toluca, la capital mexiquense aunque su familia es originaria de Mazatlán, Sinaloa, un lugar que dice amar porque lleva esa sangre en sus venas.

Al terminar su preparatoria, decidió hacer audiciones en el Centro de Educación Artística, donde por tres años se convenció de que la actuación era lo que realmente deseaba.

Carmen Becerra

 

Brenda Selene Aguilar Zamora

La representante del municipio de Nezahualcóyotl fue coronada como la nueva “Señorita Estado de México 2011”, tras una reñida competencia con otras 16 participantes provenientes de igual número de municipios de la entidad.

La joven estudiante de 21 años de edad también obtuvo los títulos de “Señorita Fotogenia” y “Señorita Simpatía”, en el evento que presidió el alcalde Edgar Navarro Sánchez en el auditorio municipal “Alfredo del Mazo Vélez” de esta ciudad.

Brenda Selene Aguilar Zamora

 

Ninel Conde

"El Bombón Asesino" nació en el municipio de Naucalpan el 29 de septiembre de 1976 y desde muy pequeña tuvo muy en claro que era lo que quería ser de grande: actriz y cantante, por lo que a los largo de su vida trabajó por conseguir lo que deseaba.

Cabe señalar que pese a ser madre de una bella adolescente de 14 años, producto de su primer matrimonio con el también actor Ari Telch, la mexiquense conserva un cuerpo que muchas mujeres envidiaría, moldeado a base de ejercicios de cardio, yoga, una buena alimentación y una que otra ayudadita quirúrgica; lo que hace que pueda lucir las veces que le plazca sensuales bikinis para beneplácito de sus fans.

La cantante es asidua usuario de la red social de Twitter, donde una que otra ocasión ha tenido resbalones en confundir letras, palabras y hasta nombres de importantes personajes internacionales.

Ninel Conde

Ninel Conde

Ninel Conde

Ninel Conde

 

Nohemí Hermosillo

Coronada como la nueva reina de belleza en el estado de México, no sólo ha sido considerada como la mujer más bella de la entidad, sino que ya desde tiempo atrás contaba con una gran trayectoria como modelo, incluso se sabe que cuenta con un grupo de seguidores en la red social de Facebook.

Hermosillo nació en 1991, de figura espigada, cabello rojizo semi rizado y ojos claros vive en la colonia Aztecas del municipio de Toluca, y está consciente en que la belleza no es lo único que cuenta en el mundo por lo que también se ha preparado profesionalmente para lograr sus objetivos.

Nohemí Hermosillo


Ana Cristina Becerril


 

Cintia Irene Medina Arauna

Con sólo 19 años, esta estudiante originaria de Tlalnepantla formo parte de las finalistas de Nuestra Belleza Estado de México, con miras a representar a la República Mexicana en Miss Universo.

Cintia Irene Medina Arauna

 

Sheiry Quetzal

 

Ana Paula Arochi López

Ooriginaria de Toluca, fue una de las finalistas para representar al estado de México en Nuestra Belleza México, una plataforma para el título de Miss Universo. Cuenta con sólo 21 años de edad.

Ana Paula Arochi López


María Luisa Varela

Comenta esta nota
 
 
19896 24/07/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top