Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

¿Dónde están las mujeres más bellas del Edomex?: Fotos

Ellas son las máximas exponentes de sus respectivos municipios, famosas por sus carreras y cuerpo espectacular, son unas verdaderas bellezas
Denise Mackenzie
31 de julio 2011
10:33

Además de contar con singulares paisajes, ruinas arqueológicas de impresionante belleza y lugares multicolor de sabores inigualables que sorprenden a propios y extraños, el estado de México puede presumir de tener en cada uno de sus municipios a mujeres que además de bellas, son íconos en sus respectivas carreras.

Así, estas espectaculares mujeres trascienden en la música, el deporte, televisión y certámenes de belleza como las caras mexiquenses de toda la entidad, además de tener un cuerpazo que las hacen acreedoras de adornar portadas de revista con reconocimiento internacional.

EL UNIVERSAL Edomex te presenta a las bellezas más representativas de sus municipio:

Toluca

Carmen Becerra, toluqueña de corazón, es uno de los orgullos del estado de México, pues a pesar de ser tan joven cuenta con una amplia carrera artística entre obras de teatro, corporales, programas experimentales y telenovelas como “Salomé”, “Serafín”, “Amar otra vez” y “Amar sin límite”, entre otras.

Toda su familia reside en Mazatlán, Sinaloa, sin embargo, Becerra nació el 7 de diciembre en Toluca, la capital mexiquense, lugar que dice amar porque lleva esa sangre en sus venas y donde emitirá su voto para elegir a su gobernante.

Noemí Hermosillo Villalobos, habitante de Toluca y estudiante de negocios internacionales, fue elegida como la ganadora del certamen Nuestra Belleza estado de México 2011, con 20 años de edad, ella es la primera en ser nombrada como la mujer más bella de la entidad, luego de que, desde hace 10 años, no se realizara este concurso.

La joven triunfadora de la etapa final de Nuestra Belleza, en el cual participaron ocho jóvenes, fue la mejor calificada en la etapa de vestido de cocktail y traje de baño de acuerdo con el jurado, como suplente de Nohemí Hermosillo quedó Ana Paula Arochi López también residente del municipio de Toluca.

Anayanssi Moreno es la principal conductora del programa “Porque soy mujer” que se transmite por Televisión Mexiquense y se integró desde el 2005; participó en algunas telenovelas de Televisa, tales como Agujetas de Color de Rosa”, “María José”, “Buscando el Paraíso” y el “Vuelo del Águila”. En Televisión Mexiquense, se le puede ver realizando trabajos que describen y descubren a la gente que trabaja por el estado de México.

Y auque nació en el Distrito Federal, actualmente reside en la capital mexiquense, en Toluca, donde emitirá su voto el próximo 3 de julio.

Ana Paula Arochi López es originaria de la capital mexiquense y dio una ardua batalla por ser la representante del estado de México en Nuestra Belleza México, una plataforma para el título de Miss Universo. Con sólo 21 años de edad, esta joven estudiante de cuerpo espectacular se ubicó dentro de las finalistas del certamen.

Beatriz Mancilla López, esta bella estudiante de 23 años fue una de las finalistas que buscó conquistar la representación del estado de México en el certamen de Nuestra Belleza México. De cabello castaño claro y una bella sonrisa con dientes perfectos, Beatriz Mancilla López, originaria de Toluca, promete ser una digna representante de la entidad mexiquense.

María Luisa Varela Vilchis, de 20 años de edad, esta originaria de Toluca también se postuló por la representación del estado de México en Nuestra Belleza México; de ojos expresivos y bella sonrisa, la toluqueña estuvo en la mira de ganar el certamen y encaminarse hacia Miss Universo.

Melissa Cabral Robledo, con tan sólo 18 años de edad, esta bella jovencita de la capital mexiquense fue la más pequeña de las finalistas que buscaban ganar el título en la representación del estado de México en el certamen de Nuestra Belleza estado de México.

 

Naucalpan

María Fernanda Sánchez es originaria del municipio de Naucalpan, con 22 años de edad, se caracteriza por ser sencilla, aunque de carácter fuerte, además se destaca por esta frase "siempre lograra lo que quiere".

Conocida por ser una de las 20 participantes seleccionadas de un total de 2 mil 500 chicas que participaron en castings locales alrededor de México, donde fue elegida para competir en el reality show “México’s Next Top Model” en su primera emisión.

Esta belleza de metro 74 centímetros de estatura y medidas 83-68-96, destaca por su larga melena rubia o pelirroja y sus rasgos angelicales, también ha trabajado con la agencia de modelaje Shock Modeling.

Ninel Conde se ganó el sobre nombre de “El Bombón Asesino” no sólo por la canción del mismo nombre que ha sido todo un hit en su carrera como cantantes, sino por las impresionantes curvas que destacan en su figura, las cuales gusta de lucir cada vez que puede en impresionantes bikinis que a veces no dejan nada a la imaginación.

La también actriz nació en el municipio de Naucalpan el 29 de septiembre de 1976 y desde muy pequeña tuvo muy en claro que era lo que quería ser de grande: actriz y cantante, por lo que a los largo de su vida trabajó por conseguir lo que deseaba.

Tras ganar el concurso Señorita estado de México, en 1995, Ninel Conde se ha ido ganando un lugar en el ambiente artístico de nuestro país, por su trabajo como actriz y cantante.

Ha trabajado tanto en Televisa, como TV Azteca, así como en Univisión, donde ha participado en las telenovelas Bajo un mismo rostro; Luz Clarita; Catalina y Sebastián; Besos Prohibidos; La antorcha encendida; La Revancha; Como en el cine; Rebelde; Fuego en la Sangre y Mar de amor.

Yatzil Rubio, es originaria del municipio de Naucalpan y a sus 24 años de edad ya cuenta con una amplia trayectoria, pues se ha desempeñado como modelo y concursante del reality show “México’s Next Top Model” en el año 2009.

Aunque en esa ocasión no obtuvo los resultados que esperaba, pues fue de las primeras 4 eliminadas en el certamen conducido por Elsa Benitez, una extensión del programa creado por Tyra Banks en Estados Unidos. Cuenta con estudios de actuación en el Centro de Educación Artística.

Ha participado en telenovelas como: Triunfo del amor, Teresa, Llena de amor y Camaleones; así como en las miniseries: La rosa de Guadalupe y Plantados.

Actualmente trabaja para la agencia New Icon Model Management.

 

Nezahualcóyotl

Brenda Selene Aguilar Zamora, representante del municipio de Nezahualcóyotl, fue coronada como la nueva “Señorita Estado de México 2011”, tras una reñida competencia con otras 16 participantes provenientes de igual número de municipios de la entidad.

La joven estudiante de 21 años también obtuvo los títulos “Señorita Fotogenia” y “Señorita Simpatía”, en el evento que presidió el alcalde Edgar Navarro Sánchez en el auditorio municipal “Alfredo del Mazo Vélez” de esta ciudad.

Karla Luévano nació en el municipio de Nezahualcóyotl. Esta mexiquense puede ser considerada como una de las mujeres más bellas de la entidad.

Con 21 años, 1.80 metros de altura y 85-62-89 centímetros como medidas, su belleza le valió ser una de las cinco mexiquenses que participaron en la primera edición del reality show "México's Next Top Model", que en unas semanas verá luz la segunda emisión.

Actualmente, la mexiquense trabaja para la Paragon Model Management.

 

Chicoloapan

Zulina "La Loba" Muñoz nació y radica en San Vicente Chicoloapan, esta púgil de casi 24 años combina los puños con la noble actividad de la enfermería, la cual desempeña con el mismo orgullo que cuando se sube al cuadrilatero.

Su mote nació cuando la primera vez que se subió al ring en el gimnasio, comenzó a golpear a su rival, hasta acabarla, por lo que el entrenador dijo que ‘la fuiste llevando como un lobo a su presa, la acorralaste en una esquina y ya no la dejaste salir’.

 

Jimena Sánchez no es mexiquense de nacimiento, pero ha sido parte del Proyecto 7:11 em, el cual busca impulsar el orgullo de ser y pertenecer a una de las entidad más ricas del país, el estado de México.

Ilustrando los videos que muestran lo mejor de la entidad mexiquense, esta sexy usuaria de las redes sociales, primordialmente de Twitter, luce sus más espectaculares atributos explicando desde como entretenerte, hasta la buena educación del estado de México.

Comenta esta nota
 
 
20122 31/07/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top