Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Vacaciones. 10 sitios donde alquilar cabañas baratas en Edomex

Son una buena opción para quienes buscan economizar en este verano
EL UNIVERSAL EDOMEX
31 de julio 2011
12:01

Vacacionar en una cabaña es una buena opción para quienes buscan disfrutar de la naturaleza y economizar.

El estado de México tiene una serie de lugares en los cuales puedes maravillarte de las bellezas naturales de la entidad y vivir en compañía de tus seres queridos la grata experiencia de pernoctar en pequeñas y acogedoras cabañas.

EL UNIVERSAL Edomex trae para ti una lista de las opciones que puedes tomar en cuenta para disfrutar estas vacaciones.

1. Rancho Viejo – Resort & Golf

En Rancho Viejo encontrará el mejor lugar para realizar actividades al aire libre o simplemente para descansar. Con la familia, los amigos o como integrante de una empresa, puedes disfrutar de sus instalaciones y hacer de esta una experiencia todo un deleite.

Mundo Rancho Viejo cuenta con cálidas y confortables cabañas de madera frente al Club de Golf, con amplias y versátiles habitaciones que disponen de baño completo, calefacción y pisos de madera, mientras el exclusivo entorno natural de las instalaciones es ideal para grupos, familias y empresas que buscan una experiencia fuera de lo habitual.

En tanto, sus instalaciones están especialmente diseñadas para captar la esencia del lugar y fomentar la sana convivencia. Proporcionando las comodidades idóneas para hacer de la estancia en el lugar una experiencia inolvidable.

En el corazón del desarrollo se encuentra El Club con un magnífico campo de golf, Casa Club con salón, canchas de tenis, alberca techada, terrazas y amplios jardines.

Mientras que sus 250 hectáreas de árboles, montes, ríos y valles son el contexto ideal para explorar interminables caminos y senderos, montar a caballo, andar en bicicleta y birdwatching.

Cabe destacar que desde 1969 realizan campamentos escolares y de verano que se caracterizan por su calidad en el contenido, donde cada uno de sus programas tiene metas y objetivos específicos que, más allá de la recreación, sirven como herramienta educativa y formativa para niños, jóvenes y adultos.

Se ubican en San Antonio Albarrales Temascaltepec, estado de México.

Puedes contactarlos en los teléfonos: (01 722) 235 1767 y 235 2374.

                                                   CABAÑAS

HABITACIONES                                           

                                                 ALBERCA

CAMPO DE GOLF                                           

                                     CAMINATAS A CABALLO

 

2. Cabañas El Estribo Hotel

Bajo un concepto donde lo más importante es la comodidad de sus huéspedes, a Cabañas El Estribo le interesa que te sientas como en casa, que cuando se te antoje salir de la ciudad y cambiar de aires tomes tu coche y llegues a una de sus cabañas, sin las molestias de tener una casa de campo, la cual requiere mantenimiento, servidumbre, gastos, etcétera.

Las cabañas cuentan con servicio de hotel de manera que no tengas que trabajar en lo absoluto, pues te lavan los platos, te tienden las camas, te prenden la chimenea, hacen lo que necesites, es así que su característica principal es la atención personalizada que brindan a sus huéspedes.

Rodeado de bosque y naturaleza para disfrutar realmente del campo, en un lugar totalmente seguro y lleno de tranquilidad, el hotel cuenta con desayunos tipo bufete, palapa con asadores, casa club, salón de juegos, golfito, área de juegos infantiles, bicicletas de montaña, área especial para fogatas, juegos de mesa y películas de manera gratuita.

Además, sus precios son accesibles, ya que una noche en su cabaña Petite   para dos personas tiene un costo de $950.00 pesos.

Se ubican en Camino a Santa Teresa km. 1.8, Pedregal de La Laguna en Valle de Bravo; a tan sólo 15 minutos del centro de Valle de Bravo o del Lago.

Puedes contactarlos en los teléfonos: 01 (55) 10-18-30-43 y 10-18-30-43.

                                         CABAÑA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HABITACIÓN                                                

                                                  FUENTE

FACHADA                                                 

 

3. Cabañas Revi Inn

El lugar ofrece una estancia placentera con la mejor vista al lago para disfrutar del hermoso sonido de la cascada dentro del bosque de Avándaro, donde también se pueden realizar realizar diversas actividades al aire libre, además de visitar el Mercado de Artesanías en el pueblo de Valle de Bravo, lugar de vajillas de barro pintadas a mano, deshilados de algodón y diversos bordados.

Mientras que a 30 minutos del lugar se encuentra Angangueo, casa donde la Mariposa Monarca realiza su maravillo ciclo anual, cuya naturaleza te regala un espectáculo de inigualable belleza y fortaleza.

En tanto, los atardeceres vistos desde una de sus cabañas son de un gran colorido, donde el juego de las nubes con el cielo y el paisaje es admirable.

Cabañas Revi Inn cuenta con 8 diferentes modelos, en la que destaca la Cabaña Familiar Grande, con un cupo para 7 personas, una recámara con dos camas matrimoniales y baño completo, un sofá cama en la sala con su baño completo, un tapanco con una cama individual en un segundo piso, además de cocineta , comedor, mini refrigerador, utensilios necesarios, chimenea, televisión y terraza con vista a la laguna y al bosque.

Le sigue la Habitación Monarca con una capacidad de 2 a 4 personas, con 2 camas matrimoniales, baño completo, chimenea y televisión; desafortunadamente esta no cuenta con terraza ni vista al mar, pero tiene un costo muy accesible de $900 pesos por noche.

Por otra parte, la Habitación Laguna es especial para que pases la noche con tu pareja, cuenta con una cama King Size, baño completo, televisión, terraza con calentador y vista completa a la laguna por $1.150 pesos por noche.

Además, como un plus extra, este compendio de cabañas ofrece promociones especiales como vivir una noche gratis si reservas dos de lunes a jueves, así como paquetes diseñados para parejas o familiar.

Se ubican en Fontana Luz No. 10, en Avándaro, estado de México.

Puedes contactarlos en los teléfonos: 01 (716) 26 6 10 89 / 26 6 13 90 y 56 61 01 34.

                                             CABAÑA

HABITACIÓN                                              

                                              ALBERCA

FACHADA                                              

                                       SALA DE ESTAR

 

4. Hotel Rancho “El Rinconcito”

Con 21 habitaciones y 4 cabañas, este lugar ubicado a un costado del Parque Ocotal y a 15 minutos de Atlacomulco, cuenta con una espectacular área para acampar, área de juegos infantiles, instalaciones deportivas, salones de fiestas, salones de usos múltiples, lago, restaurante y jardines.

La cabaña tiene un costo que va desde los $1,100 pesos, mientras que una habitación con dos camas cuesta $600 pesos por noche.

Se ubica en la carretera a San Andrés Timilpan km. 2, colonia Santiaguito Maxda en Atlacomulco, estado de México.

Puedes contactarlos en los teléfonos (712) 122 88 35 y (55) 15 18 04 58.

                                                   CABAÑA

JUEGOS                                                  

                                                       PARQUE

LAGO                                                    

 

5. Avándaro Courts

Este consorcio de cabañas te ofrece un ambiente familiar, natural y confortable para disfrutar de la tranquilidad y seguridad del lugar.

Cada una de sus cabañas cuentan con chimenea, cocineta, televisión con cable, terraza y estacionamiento, además de áreas verdes, zonas para acampar y alberca con agua templada.

Sus preciso económicos oscilan entre los $700 pesos por habitación doble o sencilla, las cuales tienen camas matrimoniales.

Estas cabañas se ubican en Avenida Fontana No. 115, en Valle de Bravo, estado de México.

Puedes contactarlos en los teléfonos: 01 (726) 26 6 14 15 y al cel: 72 21 68 02 38.

                                              HABITACIÓN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                                            COMEDOR

                                              FACHADA

 

6. Alma de 7 Lunas

Conjunto de cabañitas situado a unos 15 minutos de Valle de Bravo, donde la atención es magnífica y en todo momento la encargada del lugar atiende todo lo que sus huéspedes pueden necesitar.

Así que si lo que buscas es una atención de primera en un lugar pensado para descansar, con comodidad en un ambiente hogareño tranquilo, esta es una magnífica opción.

Sus cabañas cuentan con refrigerador, cafetera, horno de microondas, surtido de thé y café, además de acceso a internet inalámbrico, SKY y DVD.

Se ubica en Camino a Rancho Las Joyas, Mesa de Jaimes en Valle de Bravo,

Puedes contactarlos en los teléfonos: (726) 26 6 18 66.

                                                CABAÑA

HABITACIÓN                                           

                                             COMEDOR

FACHADA                                                 

                                                JARDÍN

 

7. Parque Ecoturístico Presa del Llano

Visita este parque y sumérgete en la emoción del contacto directo con la naturaleza, en un paraíso donde encontrarás descanso y diversión. Cuenta con cascada, arroyos naturales, senderos ecológicos, confortables cabañas ecológicas, pesca deportiva y senderos para bicicleta de montaña.

Sus 11 cabañas ecológicas cuentan con agua caliente, baño y confortables camas a precios económicos.

Se ubica en el km. 4 de la carretera Villa – Toluca El Llano, en Villa del Carbón, estado de México.

Puedes contactarlos en el teléfono (01 588) 91 30816.

                                                     CABAÑA

ATARDECER                                               

                                                        PESCA

PRESA                                                     

 

8. Hotel Las Cabañas

Ubicadas en Progreso No. 1 en San Juan, Malinalco, este lugar ofrece extensas áreas verdes, área de fogata, alberca y salón de eventos.

Cuenta con 11 cómodas cabañas con gran capacidad, demás, manejan costos accesibles que van de los $355 a los $708 pesos.

Puedes contactarlos al teléfono (01 714) 14 70101.

 

9. Cabañas "Mansión Guminsha"

Ubicadas en la población San Mateo Tequixquiac del estado de México, estas cabañas ecológicas ofrecen atractivos turísticos ideales para quien prefiere practicar el ecoturismo.

Puedes contactarlos al teléfono (01 591) 91 20453.

 

10. Cabañas Ecoturisticas Brockman-Hostales

Este lugar ofrece hospedaje por cabaña y hospedaje tipo hostal en una especial reserva ecoturística frente a la presa Brockman en El Oro, estado de México.

Sus cómodas habitaciones con todos los servicios habilitados son ideales para disfrutar de un fin de semana en familia, amigos o en pareja; alejados del ajetreo diario de la ciudad.

Se ubica en Independencia 7, El Oro, estado de México.

Puedes contactarlos a los teléfonos 711 125 10 79 y 711 125 17 66.

Comenta esta nota
 
 
20167 31/07/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top