Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Adolescentes matan a un hombre en asalto

Los jovencitos dispararon en contra de un sujeto de aproximadamente 50 años de edad, presuntamente por negarse a entregarles sus pertenencias
Redacción
10 de agosto 2011
12:21

Dos menores de edad asesinaron a un hombre de aproximadamente 50 años por resistirse a entregarles sus pertenencias cuando asaltaban una combi en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo a testigos del hecho, los jovencitos le dispararon al sujeto con una pistola calibre .45 cuando se dirigía a su domicilio en una camioneta del servicio público de pasajeros tipo Volkswagen Urvan de la ruta 44-05 que corre del centro de San Cristóbal a la estación del metro Moctezuma.

Los individuos, que a decir de los testigos 17 años de edad, abordaron la unidad de transporte a la altura del metro Olímpica cuando circulaba por la Avenida Central y a unas cuantas cuadras más adelante a punta de pistola amenazaron al pasaje para que les entregaran sus cosas y antela resistencia de uno de los hombre decidieron dispararle.

Ante el hecho, el chofer de la unidad se detuvo y los presuntos ladrones tuvieron la oportunidad de huir corriendo hacia un puente peatonal mientras dentro del vehículo yacía una persona herida, por lo que solicitaron ayuda a la policía y la Cruz Roja, sin embargo, nada se puedo hacer por el hoy occiso, quien murió casi al instante.

El cuerpo fue trasladado ante el Ministerio Público correspondiente a la zona, donde se levanto el acta de investigación por el delito de homicidio, de manera que ya se realizan las investigaciones pertinentes pues se tiene conocimiento de otros caso con el mismo “modus operandi”.

 
 
 
20608 10/08/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top