Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Los mejores chistes sobre Ninel Conde

Por sus comentarios "atinados", la nueva "Aventurera" es blanco de críticas y burlas que la parodian
Redacción
20 de agosto 2011
12:00

Es de conocimiento público que Ninel Conde, actriz y cantante mexiquense no es muy atinada en gran parte de sus declaraciones, sobre todo en lo que respecta a acontecimientos noticiosos a nivel internacional, lo que la ha convertido en el centro de las burlas y comentarios chuscos sobre de los usuarios de las redes sociales como Twitter y Facebook.

"Samborns", "Barack Osama" y el hashtag en Twitter '#NinelCondenosdalapas', son los “horrores” más recientes que ha tenido o se le han atribuido a la actriz mexiquense, es así que nació el perfil @Ninelreflexiona, donde los usuarios compartían diversos pensamientos que, según ellos, escribiría “El Bombón Asesino” de acontecer algún hecho importante, sin embargo, al intentar ingresar a dicha cuenta ya no se encuentra en servicio.

En el perfil se podían leer “tweets” como: "Las Bolsas europeas se desploman tras la apertura a la baja de Wall Street" > En este momento me largo a Louis Vuitton de Masaryk!!!!!". (sic)

"Ya se porque estoy engordando! Es el shampoo! Hasta hoy me di cuenta! En la botella dice ‘para dar cuerpo y volumen’!”. (sic)

“Ninel... ¿Do you speak english? >> sí mi rey, hablo español, inglés y aparte soy bilingüe” (sic), entre muchos más.

Por lo que cada que sucede algun evento de trascendencia nacional y hasta mundial, los usuarios de las redes sociales no dejan pasar la oportunidad de parodiar a "El Bombón Asesino", con cientos de comentarios y burlas al respecto, llegándola a convertir hasta tema del momento en Twitter.

Sin embargo, en Facebook las personas se pueden hacer fan de una página que parodia los mejores chistes de la nueva “Aventurera”, que bajó el título “Chistes de Ninel”, ya cuenta con más de 9 mil seguidores que gustan de leer los comentarios que se vierten sobre la inteligencia de esta escultural belleza.

En esta página puedes reírcon comentarios como:

“Oye Ninel, mira, una gaviota muerta!!!... (Ninel mirando hacia arriba)... Dónde???...Dónde???” (sic)

“Llega la hija de Ninel y le dice: Mamá!, mamá! hay gelatina?... Ninel le contesta: Hay mi vida no sé, yo conozco la ‘I’ latina y la ‘I’ griega, pero la "G" latina no.” (sic)

“Dice Ninel que los hombres son de Marte, las mujeres se Venus y los Tucanes... de tijuana.” (sic)

“Va Ninel Conde por la calle, voltea al cielo, ve un pájaro azul y dice: Miren, ahí va un twitter.” (sic)

“Llama Ninel para consultar el saldo de su celular y una contestadora le responde: ‘Lo sentimos, el saldo de tu amigo se ha agotado’, a lo que Ninel contesta: ‘¡A mi que me importa el saldo de mi amigo, yo hablo para saber el mío!!!” (sic)

“Ninel Conde a su esposo... ‘Mi amor tengo un retraso’.. él contesta: ‘Lo sé tontita, pero así te amo". (sic)

 
 
 
20747 20/08/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top