Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Azalia, una lady de Polanco vestida de policía: Video

En el video, el uniforme que porta Ojeda junto con cuatro féminas más, pueden verse claramente las iniciales del Grupo Atenea de la Cusaem, y al fondo las iniciales de la Agencia de Seguridad Estatal
Notas Relacionadas
27 de agosto 2011 12:00
  • Email
  • () votos
Lilián Anaya
27 de agosto 2011
12:00

Azalia Ojeda Díaz, mejor conocida como "La Negra" y "Lady de Polanco", en su participación del reality show Big Brother, volvió a causar polémica luego de que saliera a la luz que se encuentroba en la nómina de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México (CUSAEM). dependientes de la Agencia de Seguridad Estatal.

En un videoclip musical de la banda “Exterminador”, en la que la figura pública aparece vestida con su uniforme como elemento de seguridad y portando un arma larga.

En el video de la canción “No te me vayas”, el uniforme que porta Ojeda junto con cuatro mujeres más, pueden verse claramente las iniciales del Grupo Atenea de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México (CUSAEM), mientras que al fondo se puede percibir en algún momento del videoclip, las iniciales de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).

Azalia Ojeda ya compareció ante el Ministerio Público de la Fiscalía en Miguel Hidalgo, luego de que participó en la agresión a dos policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, la madrugada del domingo pasado en Polanco.

Por lo que un Juez Cívico le impuso a la "Lady Polanco", el pago de una multa cuyo monto total fue de mil 796 pesos o en su defecto o un arresto de 36 horas en el centro de Ejecución de Sanciones conocido como “Torito”.

 

EL UNIVERSAL Edomex en redes sociales: Síguenos en Twitter y Facebook

 
 
 
21212 27/08/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top