Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Dulce María defiende a Ninel Conde de bullying en Twitter

La intérprete de "Ya no" señaló que las burlas, chistes y parodias en las redes sociales llegan a ser violencia verbal
Notas Relacionadas
04 de septiembre 2011 11:49
  • Email
  • () votos
Redacción
04 de septiembre 2011
11:49

Tras formar parte del elenco de la telenovela Rebelde, la cantante Dulce María forjó lazos de compañerismo con la actriz Ninel Conde, al protagonizar a su hija adolescente y “rebelde”, con quien además también comparte su faceta en la música.

Así, ante los ataques y burlas de las que ha sido objeto “El Bombón Asesino” en la red social Twitter, los cuáles ya toma por el lado más agradable, la intérprete de “Ya no” salió al quite a defenderla, pues señaló que Ninel es un ser humano y como tal, también siente.

Entrevistada ante las cámaras de un programa de televisión por cable, Dulce María apuntó que la nueva “Aventurera” es una mujer trabajadora, que se vale por sí sola y que es lamentable que la violenten verbalmente de esa forma, pues lo que hacen los usuarios de las redes sociales al parodiarla, también es una forma de violencia.

Cabe señalar que Dulce María también fue objeto de fuertes críticas por un mensaje que publicó en su cuenta Twitter tras el terremoto en Japón que ocurrió hace algunos meses.

En dicho comentario señalaba: “Como un tsumani en Japón, puede hacer q tus olas me revuelquen el maldito corazón...”, lo que levantó una fuerte polémica debido al evento catastrófico que representó el fenómeno natural.

EL UNIVERSAL Edomex en redes sociales: Síguenos en Twitter y Facebook

 
 
 
21517 04/09/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top