Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

De antojo. Tacos árabes en Tlalne, baratos y deliciosos

Este restaurante esta abierto desde el mediodía y cierra hasta la madrugada. Tiene precios muy accesibles
Notas Relacionadas
10 de septiembre 2011 13:15
  • Email
  • () votos
Antonio Miranda
10 de septiembre 2011
13:15

Uno de los lugares que no puedes faltar es a la taquería de Los Compadres Árabes, ya que cuando llegas a este sitio te ofrecen primero un queso de chicharrón acompañado de una bebida bien fría mientras te dan la carta para que puedas observar algunas de sus especialidades.

Este sitio esta ubicado en el comúnmente llamado ‘El Cuadro’ Santa Mónica municipio de Tlalnepantla y aquí puedes encontrar una gran variedad de tacos como los de pastor, tripa, bistec, costilla entre otros.

Aunque una de sus especialidades es el taco árabe el cual puede ir con queso o sin queso y este manjar puede ser de pastor o bistec pero eso si no pierde su originalidad y delicia.

Los precios en este lugar son muy accesibles y puedes ir acompañado de la familia, amigos parejas o tu solo, ya que es un lugar en donde puedes comer a gusto debido a que cuenta con zona especial para fumadores.

Dicho restaurante tienen  más de 10 años dando servicio por lo que es conocido por cientos de personas y es un centro de reunión para los que viven en esta zona.

La dirección es avenida Convento Capuchina, colonia Jardines de Santa Mónica muy cerca de Periférico Norte esto es en el norte de la entidad mexiquense.    

Y para ti, ¿dónde están las mejores tacos del Edomex? ¿Conoces algún lugar que nos recomiendes para seguir De antojo? Escríbenos edomex@eluniversal.com.mx

EL UNIVERSAL Edomex en redes sociales: Síguenos en Twitter y Facebook

 
 
 
21816 10/09/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top