Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

En Chicoloapan encuentran 6 cadáveres

Los cadáveres presentaban heridas de arma blanca y golpes de mazo en el cuerpo; también se reportaron tres muertos más pero en la zona de Tlalnepantla
Notas Relacionadas
09 de septiembre 2011 20:35
  • Email
  • () votos
Juan Manuel Barrera
09 de septiembre 2011
20:35

En un día negro para el Estado de México tres hombres fueron asesinados en Tlalnepantla y otras seis personas más también cesadas en Chicoloapan, estas últimas en el interior de una vivienda con heridas de arma blanca y golpes de mazo.

Reportes del gobierno municipal de Tlalnepantla indican que a las 06:15 horas de hoy policías municipales encontraron los cuerpos de tres hombres abandonados en el paraje Cola de Caballo, en la Sierra de Guadalupe, a la altura de la colonia Ampliación Gustavo Baz.

Los cuerpos tenían el rostro cubierto con cinta canela y las manos atadas con el mismo material, uno de ellos con dos disparos de arma de fuego, en cabeza y abdomen; el otro con un impacto de bala en el pecho y el último con un balazo en la cabeza.

En el lugar, en los límites de Tlalnepantla con Tultitlán, en la Sierra de Guadalupe, fueron hallados dos cartuchos percutidos y tres proyectiles útiles del mismo calibre.

El ex regidor José Luis Cortés Trejo, del PRD, informó que en menos de una semana se registraron 12 asesinatos en Tlalnepantla: cinco en la colonia Tlayapa, dos en San Juan Ixhuatepec y dos en la 21 de Marzo, además de las tres de Cola de Caballo.

En otro hecho, en Chicoloapan, seis hombres fueron asesinados y una mujer lesionada en el interior de una vivienda de dos niveles del fraccionamiento Real de Costitlán, en hechos presuntamente relacionados con el narcomenudeo.

Las siete personas estaban maniatadas y amordazadas, quienes presentaban heridas de arma blanca y al parecer golpes de mazo en diversas partes del cuerpo.

Los hechos fueron alertados a la policía por vecinos de la comunidad y los elementos policiacos detectaron que una mujer estaba con vida, la cual fue trasladada a un hospital de la zona para su atención médica.

Los hechos ocurrieron en el interior de la vivienda localizada en manzana 50 lote 2A, en la calle Real de Parral esquina con Real de Viñedo, en el citado fraccionamiento.


Ver En Chicoloapan encuentran 6 cadáveres en un mapa ampliado

 
 
 
21843 09/09/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top