Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

PGJEM detiene a 19 secuestradores de La Familia y Templarios

Entre los asegurados, que fueron capturados en una sola operación, se encuentra una agente del Ministerio Público, que está acusada de dar información privilegiada sobre las acciones emprendidas por la institución
Notas Relacionadas
12 de septiembre 2011 13:49
  • Email
  • () votos
Redacción
12 de septiembre 2011
13:49

La Procuraduría General de Justicia del estado de México informó sobre la detención de 19 personas, 12 hombres y siete mujeres, vinculadas a “La Familia Michoacana” y “Los Caballeros Templarios”, quienes están acusados de haber participado en cinco asesinatos y 14 secuestros.

Alfredo Castillo Cervantes, procurador de justicia de la entidad, informó sobre estas detenciones en una conferencia de prensa realizada en las instalaciones de Toluca de la PGJEM.

A partir de los trabajos del Grupo de élite G60, se pudo capturar a esta célula que operaba en los municipios de Villa Del Carbón, Jilotepec, Aculco, Polotitlán, Soyaniquilpan Y Chapa De Mota.

Entre los asegurados, que fueron capturados en una sola operación, se encuentra Elizabeth Lemus, agente del Ministerio Público en el Centro de Justicia de Jilotepec, que está acusada de dar información privilegiada sobre las acciones emprendidas por la institución, a fin de alertar a los delincuentes.

 

 

En unos momentos, más información...

 
 
 
21900 12/09/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top