Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

El exótico y maravilloso salón de Interlomas: Fotos

El talento del equipo que forma Micheas Arquitectos salta a la vista con las imágenes que comparten en su sitio de internet y en su página oficial de Facebook
Notas Relacionadas
13 de septiembre 2011 12:31
  • Email
  • () votos
Laura Islas
13 de septiembre 2011
12:31

Micheas Arquitectos es un estudio de jóvenes que se encuentra ubicado en Lomas Verdes, Naucalpan. 

Desde 1990, integrantes de este espacio han trabajado para consolidar una importante trayectoria, la cual se ve reflejada en la belleza de sus obras.

"Somos un grupo de jóvenes arquitectos mexicanos apasionados por la arquitectura que pretenden reflejar el tiempo en que estamos viviendo sin olvidar el pasado, para encontrar una respuesta sencilla a cada proyecto con un lenguaje contemporáneo donde las necesidades de nuestro cliente son lo más importante", así es como se define este estudio, cuyo fundador, Micheas Antonio Vázquez Vázquez, es un orgulloso mexiquense.

El talento del equipo que forma Micheas Arquitectos salta a la vista con las imágenes que comparten en su sitio de internet y en su página oficial de Facebook.

Este estudio ha sido reconocido con algunos premios como los AMDI, de la Asociación Mexicana de Diseñadores de Interiores.

EL UNIVERSAL Edomex te presenta algunas imágenes de uno de los varios trabajos de Micheas, cuya belleza sobresale. Las imágenes pertenecen al salón Terrazas Belvedere, ubicado en Interlomas, en Huixquilucan:

Fotos: Facebook Micheas arquietectos

Lugar: http://www.terrazasbelvedere.com.mx/terrazas.htm

 
 
 
21916 13/09/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top