Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Asesinan a tres policías federales en Ixtapaluca

Los elementos murieron al intentar detener a presuntos extorsionadores que pretendían cobrar una ?renta' al propietario de una maderería
13 de septiembre 2011 17:50
  • Email
  • () votos
Emilio Fernández
13 de septiembre 2011
17:50

Tres policías federales murieron al intentar detener a presuntos extorsionadores que pretendían cobrar una "renta" al propietario de una maderería de la colonia Tlapacoyac, municipio de Ixtapaluca.

De acuerdo con la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), se registró un enfrentamiento en el interior de un negocio de madera y triplay con razón social Narro, ubicado en la avenida Cuauhtémoc, lugar en el que la Policía Federal realizó un operativo para capturar a los presuntos extorsionadores.

Sin embargo, los delincuentes, que según testigos llegaron en varios vehículos y en una motocicleta iban armados, por lo que se resistieron a ser aprehendidos y se registró el intercambio de balazos.

Adentro del establecimiento quedaron los cuerpos de los policías federales y posteriormente otros elementos lograron detener a tres supuestos extorsionadores que viajaban en una motoneta. Los asegurados fueron trasladados al Ministerio Público Federal.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Federal. También han llegado la Policía Ministerial del Estado de México y se espera el arribo del agente del Ministerio Público para que dé fe de los hechos.

spb

 

 
 
 
21937 13/09/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top