Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Dan 26 mil pesos a cada familia afectada por inundación

Para los daños estructurales se ha solicitado a la UAEM haga un peritaje en todos los inmuebles en Cuautitlán y Teoloyucan
14 de septiembre 2011 16:05
  • Email
  • () votos
14 de septiembre 2011
16:05
Apoyo total de 26 mil pesos recibirán 825 familias de los municipios de Cuautitlán México y Teoloyucan, afectadas por las inundaciones de aguas negras por la ruptura del río Cuautitlán.

El gobernador Enrique Peña Nieto confirmó, al concluir los censos en las zonas, que se determinó que sólo estas casas afectadas estaban habitadas, el resto eran sólo los inmuebles, por lo que disminuye el número de apoyos.

Puntualizó que para los daños estructurales se ha solicitado a la Universidad Autónoma del estado de México (UAEM) haga un peritaje en todos los inmuebles de la zona.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social Federal, Heriberto Félix, precisó que los apoyos entregados son 5 mil pesos para gastos por el tiempo que no pudieron habitar sus viviendas, mil 180 pesos por el programa empleo temporal y 20 mil pesos de en monedero electrónico para compra de muebles y electrodomésticos.

A partir de este miércoles, las familias damnificadas podrán acudir a los módulos de Sedesol que se han instalado en las colonias para recibir los monederos electrónicos y canjearlos en tiendas de autoservicio.


mvc

 
 
 
21982 14/09/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top