Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

El adiós de Peña Nieto: Video

Acompañado por su esposa, Angélica Rivera de Peña, así como de diversos secretarios de su administración y políticos mexiquenses, el todavía mandatario saliente inauguró en su última gira de trabajo la primera etapa del hospital de alta especialidad José María Morelos y Pavón
Emmanuel Suberza
15 de septiembre 2011
09:16

El gobernador saliente del estado de México, Enrique Peña Nieto, agradeció en su última gira de trabajo a todos los mexiquenses el permitirle trabajar durante estos seis años de gobierno en beneficio de los mexiquenses, asegurando que ser el gobernador de Edomex  “ha sido el más alto honor de mi vida”

“Quiero desde aquí, extender un abrazo cálido, cordial, afectuoso y con todo mi agradecimiento a toda la sociedad mexiquense por haberme conferido el más alto honor de mi vida: servir al estado de México como gobernador”, manifestó.

Pues a lo largo de su gobierno al frente de Edomex, el gobernador saliente de Edomex aseguró que con su gobierno, “contribuimos a la transformación de nuestro estado, realizando día a día nuestro aporte para tener un mayor desarrollo y un mayor progreso de nuestra entidad”.

Acompañado por su esposa, Angélica Rivera de Peña, así como de diversos secretarios de su administración y políticos mexiquenses, el todavía mandatario saliente inauguró en su última gira de trabajo la primera etapa del hospital de alta especialidad “José María Morelos y Pavón”, ubicado en Zumpango, el cual, brincará atención médica a cerca de 2 mil 500 millones de habitante de 27 municipios de la zona norporniente de la entidad.

Finalmente, Peña Nieto destacó que concluye su administración con el cumplimiento de 608 compromisos, “con lo cual acreditamos el esfuerzo del gobierno del estado, y lo más importante, saber que con cada una de estas obras impactamos y mejoramos la calidad de vida de los mexiquenses, que ha sido el propósito central de este gobierno”.

Cabe señalar que hoy a las 10 de la mañana, Eruviel Ávila tomará posesión como gobernador constitucional del estado de México en el periodo 2011-2017, sin embargo, entrará en funciones hasta el primer minuto del 16 de septiembre, por lo que Peña Nieto encabezará los festejos “del grito”, siendo este su último acto como mandatario de Edomex.

Despedida en Facebook

El mandatario también se despidió a través de la red social de Facebook, donde cuenta con más de un millón de seguidores: "Hoy realicé mi última gira de trabajo como Gobernador del Estado del México y entregué el compromiso 608. Este gobierno cumplió. Con los compromisos entregados y las más de 6,500 acciones realizadas me voy con la satisfacción de lo alcanzado y con la frustración de lo que queda pendiente. Extiendo un abrazo y un profundo agradecimiento a todos los mexiquenses por haberme brindado este gran honor, por haberme permitido contribuir a la transformación de nuestro estado", escribió.

 
 
 
22004 15/09/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top