Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Eruviel ofrece diálogo permanente al Congreso: Video

El mandatario enlistó cuatro ejes fundamentales de su gobierno: Humanismo, honradez, transparencia y eficacia
Laura Islas
15 de septiembre 2011
10:44

Eruviel Ávila Villegas, nuevo gobernador constitucional del estado de México, aseguró que su gobierno ofrecerá un diálogo permanente con el Congreso de la entidad.

Durante su primer discurso como gobernador de la entidad mexiquense, Ávila Villegas señaló que escuchó con atención los posicionamientos de cada uno de los diputados que hoy por la mañana le expresaron sus inquietudes desde la tribuna legislativa.

Ávila Villegas destacó que su gobierno se basará en cuatro pilares fundamentales: Humanismo, honradez, transparencia y eficacia.

Además, apuntó que hay tiempos para competir y tiempos para construir; posteriormente saludó al secretario de nergía, Jordi Herrera, representante del presidente Felipe Calderón.

El nuevo gobernador del Edomex ofreció colaboración y respeto de su administración para con el gobierno federal.

Eruviel Ávila hizo un reconocimiento de la administración de Enrique Peña Nieto, de quien dijo se caracterizó por ser un hombre que innovó en la forma de hacer gobierno.

Después de esta sesión solemne, se espera que a las 12 del día, el gobernador Ávila Villegas dirija un mensaje desde Teatro Morelos.

EL UNIVERSAL Edomex en redes sociales: Síguenos en Twitter y Facebook

 
 
 
22018 15/09/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top