Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Eruviel Ávila delínea su gobierno: Multimedia

Éste será el segundo evento que encabece como gobernador del estado de México
Notas Relacionadas
15 de septiembre 2011 12:05
  • Email
  • () votos
Laura Islas
15 de septiembre 2011
12:05

Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila encabezaron el evento principal de cambio de Gobierno que se desarrolló en el Teatro Morelos de Toluca.

Eruviel Ávila Villegas dio un mensaje ante unas 3 mil personas que se dieron cita en el recinto, tras asumir la gubernatura del estado de México.

En su segunda intervención tras tomar posesión del cargo por la mañana en el Congreso de la entidad, el ahora mandatario mexiquense apuntó que su gobierno impulsará la educación con la creación de 32 nuevos planteles universitarios que además, ofrecerán empleos bien remunerados.

En un teatro casi lleno, el ex gobernador de Ecatepec afirmó que será un gobernador incluyente, al tiempo que trabajará en grande para dar resultados y mantener la confianza de los más de 3 millones de mexiquenses que votaron por él en la pasada elección del 3 de julio.

De igual forma, reiteró la creación de la Secretaría de Seguridad Pública en la entidad, así como impulsará una reforma al Código Penal que castigue con cadena perpetua a secuestradores, feminicidas, violadores y pederastas.

Ávila recapituló las líneas que seguirá su gobierno, reiterando lo señalado en su discurso de toma de posesión, en el que destacó que serán cuatro los pilares sobre los que se base su administración: humanismo, honradez, transparencia y eficacia.

En este recinto, Enrique Peña Nieto, gobernador saliente, dio su último adiós a un mandato de seis años, para concentrarse así a la búsqueda de la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) rumbo a las elecciones presidenciales del 2012.

 

 

EL UNIVERSAL Edomex en redes sociales: Síguenos en Twitter y Facebook

 
 
 
22024 15/09/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top