Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

El autocinema que algún día tuvo Satélite

Este lugar no se ubica en el municipio de Naucalpan sino en Tlalnepantla pero todos lo conocían por eso nombre
Fotos tomadas de Los Satelucos
Notas Relacionadas
30 de septiembre 2011 12:45
  • Email
  • () votos
Antonio Miranda
30 de septiembre 2011
12:45

Eran las 20:00 horas, se apaga el motor del carro no sin antes comprar las palomitas y bebidas, se acomodaban en su asiento y comenzabas a ver una película sin bajarte de tu vehículo acompañado de tu familia o amigos: estabas en un autocinema.

Satélite fue uno de los primeros en tener este servicio en donde los viernes, sábados y domingos eran dedicados para ir al autocinema, se exhibían películas de diferentes clasificación: amorosas, de terror, cómicas o de acción que mantenían cautivos a los espectadores.

Hablar de un cine en donde podías meter tu carro es antiguo pero a la vez fascinante, debido a que muchas personas no conocieron estos lugares, los cuales, se fueron extinguiendo con el paso del tiempo, pero ese sitio fue uno de los más emblemáticos para esta ciudad que iba en desarrollo.

El autocinema de Satélite no se localiza precisamente en el municipio de Naucalpan, sino en Tlalnepantla, pues estaba frente a Mundo E, en donde hoy se encuentra un tienda de autoservicio.

Incluso vecinos que vivían cerca de este lugar cuentan que el sonido era único, a veces no podían dormir por el ruido y deseaban que los cerraran pero hoy que ya no existe añoran que regrese este 'nostálgico' lugar.

 

EL UNIVERSAL Edomex te muestra imágenes del autocinema Satélite y cómo era por dentro este lugar.  

Fotos tomadas de Los Satelucos

EL UNIVERSAL Edomex en redes sociales: Síguenos en Twitter y Facebook

 
 
 
22571 30/09/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top