Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Las promociones de El Buen Fin para comprar un iPhone o iPad

Durante este fin de semana, los bancos han implementado facilidades de pagos a fin de que la ciudadanía aproveche la oportunidad de adquirir diversos artículos, cuya mayor demanda radica en tecnología y cómputo
Denise Mackenzie
20 de noviembre 2011
11:15

Implementado por el gobierno federal para incentivar el comercio en el país, “El Buen Fin” podría ser una buena oportunidad para adquirir artículos que beneficien en el estilo de vida, ya sea para ser más eficiente el trabajo o como apoyo, sobre todo en materia de tecnología y cómputo, lo más solicitado durante este fin de semana.

Por lo que del 18 y hasta el 21 de noviembre, la famosa tienda de computación y gadgets Mac Store, ofrece 18 mensualidades sin intereses y descuentos de hasta el 20 por ciento en toda la tienda, además, pagando con la tarjeta de crédito Banamex, obtienes un regalo adicional.

En el caso de las iPad's, hay establecimientos que te ofrecen meses sin intereses en sus departamentos de cómputo. Tal es el caso de Compudabo que te da 18 meses sin intereses y hasta un 20% de descuento en toda la tienda.

En Liverpool, hay hasta 10% de descuento y 48 meses con interés fijo para tarjetahabientes de esta tienda; un caso similar es el de Palacio de Hierro que alcanza 18 meses sin intereses.

En Sanborns los consumidores que hagan uso de su tarjeta Banamex podrán comprar con 18 meses sin intereses.

Otra forma de comprar con una promoción esta promoción es acudir directamente a los bancos. Por ejemplo, American Express, ofrece a sus clientes Triples Puntos del programa Membership Rewards sin costo adicional o bien, hasta 12 Mensualidades sin Intereses con una tasa preferencial al usar su tarjeta en sus compras durante “El Buen Fin”.

Por su parte, Scotiabank ofrece dobles puntos del programa Scotia Rewards Plus y hasta 18 meses sin intereses; Bancomer oferta que todas las compras entran a plan de pagos fijos hasta 48 meses a una tasa de 9.9 por ciento al pagar con su tarjeta.

De igual forma, del 18 al 21 de noviembre, Banorte está ofreciendo 20 meses sin intereses en todas las compras con Tarjeta de Credito Banorte e Ixe.

Mantente informado sobre los siguientes productos que seguirán promocionándose

 

EL UNIVERSAL Edomex en redes sociales: Síguenos en Twitter y Facebook

 
 
 
24675 20/11/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top