Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Vacaciones: La hacienda del amor y el Año Nuevo

La Hacienda San Andrés ofrece un paquete especial para recibir a todo lujo el 2012, rodeado de comodidades y extraordinarios paisajes. Es ideal para los enamorados
Lilián Anaya
26 de diciembre 2011
12:27

Ubicada en el municipio de Ayapango, en el estado de México, la Hacienda San Andrés es un lugar idóneo para pasar las vacaciones de diciembre alejados del estrés y convivir a fondo con la naturaleza, pues está rodeada de ella.

Además de que su interior alberga obras de arte del artista muralista Diego Rivera, la primera de ellas llamada "La era", el cual fue realizado hace 100 años y que puede apreciarse en esta hacienda que data desde el siglo XVI.

A principios de año tuvo una remodelación, por lo que ahora cuenta con más comodidades y servicios destinados a consentir a sus visitantes, además de divertirse a lo máximo en compañía de su pareja o de su familia, pues cuenta con helipuerto, un confortable Spa que se complementa con sus magníficos salones, caballerizas y cocina, la cual cuenta con una excelente calidad, pues los vegetales utilizados son cosechados en 20 mil metros cuadrados de huertas y hortalizas del lugar, lo cual asegura alimentos frescos y sanos.

Tan frescos son los alimentos, que las tortillas que se sirven en este recinto son elaboradas al instante y hechas con semillas frescas cosechadas en casa; y para quienes gustan mantenerse en forma, los chefs pueden preparar alimentos que se adecuen a su régimen alimenticio.

Si de brindar se trata, este lugar cuenta con una cava que está considerada como una de las más completas de esta demarcación pues cuenta con vinos de México y de todo el mundo, con una colección selecta para deleitar a los gustos más exigentes.

Asimismo puede contemplar las obras de arte que se albergan en este lugar, pues cuenta con obras importantes del arte contemporáneo mexicano; un detalle relevante es que en la puerta de la capilla de San Andrés, existe una escultura monumental de Ángela Gurría.

"Constituye la tercera gran obra del muralismo mexicano del siglo XX, Diego Rivera y José Clemente Orozco dejaron obras inmortales en Chapingo y Guadalajara. Rivera en su estilo clásico, Orozco en el expresionista y Silva en el abstracto", fue el veredicto que dio a conocer Xavier Moysen, investigador y crítico acerca de la capilla, la cual cuenta con una ilustración de la pintura mural del maestro Federico Silva en 1983.

Para los que van exclusivamente a consentirse, aquí existe un SPA, el cual trabaja con dos líneas para asegurar la relajación y el bienestar del cuerpo: la primer está basada en la tecnología mas moderna y sofisticada de la firma Esthederm, la cual está patentada y cuenta con tratamientos de exfoliación en seco, rejuvenecimiento y bañoterapia; mientras que la segunda se basa en la tradición milenaria de la herbolaria mexicana, la cual está creada para eliminar tensiones físicas y mentales con antiguos tratamientos y masajes desintoxicantes de drenaje linfático y de relajación corporal.

Entre sus tratamientos especiales destacan el de "Cuatro días, tres noches", el "Vente de pinta", el de "Reconciliación" y el de "Luna llena".

También existen vapores individuales para la aplicación de los tratamientos de Temazcal en nuestra propia instalación.

Otras de las actividades que puede disfrutar en la Hacienda San Andrés es montar a caballo, viendo una exposición de suertes de charrería; disfrutar de una visita guiada al parque nacional Ixta - Popo y lugares cercanos de interés histórico; practicar golf y bicicleta de montaña.

Dentro de los paquetes que ofrece este lugar, está el de Año Nuevo 2012, en el que maneja un paquete para que disfrute de tres días y dos noches, desde el viernes 30 de diciembre hasta el 1° de enero de 2012, con precios que van desde los 7 mil 365 pesos hasta los 11 mil pesos, incluye la Gran cena de Año Nuevo con Menú tradicional y Música Viva.

 EL UNIVERSAL Edomex en redes sociales: Síguenos en Twitter y Facebook

 
 
 
25405 26/12/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top