Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Angélica Rivera lamenta muerte de Pedro Armendáriz

A través de un mensaje en la red social de Facebook, la ex primera dama mexiquense da a conocer su duelo por el deceso del primer actor mexicano
Notas Relacionadas
26 de diciembre 2011 21:27
  • Email
  • () votos
Lilián Anaya
26 de diciembre 2011
21:27

Angélica Rivera de Peña, esposa del ex gobernador del estado de México y el candidato del PRI a la Presidencia de México, lamentó el deceso del actor Pedro Armendáriz.

Con profundo dolor me despido de un gran amigo y actor. Hemos perdido a un ser humano maravilloso, que nos regaló a mi y a mis hijas su sonrisa y cariño por muchos años. Ellas y yo te recordaremos siempre, Pedro. Extrañaremos a una persona tan buena como tú. Descansa en paz, Pedro Armendáriz”, comentó a través de su página en Facebook.

El día de hoy el primer actor Pedro Armendáriz Jr., falleció a los 71 años, víctima de cáncer.

El actor participó en 140 películas nacionales y extranjeras.

El reconocido artista padecía de cáncer en un ojo, el cual se extendió al cerebro causándole la muerte en un hospital de Nueva York, donde se estaba tratando. Por lo que su familia pidió respeto para estos momentos de duelo.

Una de sus últimas participaciones en televisión fue en la telenovela “La fuerza del destino”, producción a cargo de Rosy Ocampo, donde compartió créditos con David Zepeda, Sandra Echeverría y Gabriel Soto, entre otros.

Pedro Armendáriz nació el 6 de abril de 1940 en la Ciudad de México, en el seno de una familia conformada por el reconocido cineasta de la Epoca de Oro del cine nacional (1930-1950) , Pedro Armendáriz, y de la actriz Carmelita Pardo.

 

EL UNIVERSAL Edomex en redes sociales: Síguenos en Twitter y Facebook

 

 

 
 
 
26039 26/12/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top