Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

"Nos asaltan hasta cuatro veces a la semana"

Vecinos de la delegación San Buenaventura piden al ayuntamiento el incremento de vigilancia policiaca
Foto: Especial
Notas Relacionadas
26 de enero 2012 17:55
  • Email
  • () votos
Antonio Miranda
26 de enero 2012
17:55

Vecinos de la delegación San Buenaventura en el municipio de Toluca se quejan de la inseguridad que existe en la zona, y denuncian que los robos a casa habitación, asaltos a personas a plena luz del día, entre otros delitos, se han incrementado de forma notable.

Dicho lugar que se ubica a 20 minutos del centro de Toluca, los habitantes señalan que las autoridades municipales no han hecho algo para evitar el incremento de estos delitos, por lo que piden que existan patrullas en la zona y que éstas se vigilen constantemente.

Lizbeth M., vecina de esta colonia señala “uno de los problemas que tiene esta comunidad es la inseguridad, en verdad ya no podemos con ella. Los asaltos son a cada hora y los policías no hacen nada para combatir este problema que crece día a día”.

Y resaltó que varios de sus vecinos los han asaltado hasta cuatro veces por semana “solicitamos el apoyo de seguridad pública para que hagan los trabajos necesarios y regrese de nuevo la confianza a los habitantes”.

En tanto Darío G., oriundo de este lugar puntualizó “aparte de los asaltos existe muchos jóvenes que se drogan creo que por esto se debe el incremento a los delitos, entre ellos robar a las personas que van caminando, ya sea con cuchillo o pistola”.

Prosiguió: “Aunque hay sujetos que ya es su modo de vivir y creemos que tienen más experiencia, esos delincuentes se llevan a las personas a diferentes bancos para que saquen todo su dinero, posteriormente lo dejan en un lugar apartado para que se tarde en pedir ayuda”.

Algunos de los habitantes exigieron a las autoridades correspondientes en atacar la inseguridad en la zona, porque la han sufrido en los últimos años y ya se están cansando de ella. 

 

SIGUE LA COBERTURA DE ESTE TEMA Y OTROS RELACIONADOS CON EL EDOMEX.

EL UNIVERSAL Edomex en redes sociales: Síguenos en Twitter y Facebook

 
 
 
26878 26/01/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=home.noticia.Nos_asaltan_hasta_cuatro_veces_a_la_semana