Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

PRI nombra nuevo coordinador en Congreso de Edomex

El diputado Bernardo Olvera Enciso ocupará el cargo que dejó José Manzur
Notas Relacionadas
09 de febrero 2012 07:31
  • Email
  • () votos
Antonio Miranda
09 de febrero 2012
07:31

El grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la Cámara mexiquense dio a conocer que el nuevo coordinador de esta fracción será el diputado Bernardo Olvera Enciso, quien sustituye a José Manzur, quien pidió licencia temporal para competir por una diputación federal en las elecciones interna de su partido.

Dicha decisión fue dada a conocer en la sesión de la Diputación Permanente que se realizó esta noche y donde la fracción priísta anunció el relevo de José Manzur, quien a su vez había sustituido a Ernesto Nemer Álvarez, quien fue nombrado secretario General de Gobierno.

El nuevo coordinador del PRI, Bernardo Olvera Enciso primero debe de rendir protesta como integrante de la Junta de Coordinación Política y posteriormente el pleno decidirá si será el nuevo presidente de la Junta.

Por ello, la Cámara de Diputados del estado de México tendrá sesión extraordinaria este día para decidir al nuevo presidente del JCP y definir a los alcaldes sustitutos, que ocuparán el lugar de quienes solicitaron licencia al cargo. 

 
 
 
27287 09/02/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=home.noticia.PRI_nombra_nuevo_coordinador_en_Congreso_de_Edomex