Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

La divertida pista de hielo en Interlomas: Fotos

La pista de hielo está situada en el tercer piso del centro comercial paseo Interlomas, el costo es de 70 pesos por hora y 90 tiempo libre
la pista de hielo Interlomas, recibe a dos mil patinadores cada fin de semana, siendo niños el público mayoritario. Foto: Daniel Aguilar
Notas Relacionadas
19 de febrero 2012 11:33
  • Email
  • () votos
Daniel Aguilar
19 de febrero 2012
11:33

Los pequeños sólo caminan agarrados de los instructores y tratan de deslizarse, los  jóvenes juegan carreras y entrenan hockey, mientras que algunas adolescentes se dedican a practicar el patinaje artístico.

Alrededor de las cuatro de la tarde la pista de hielo de paseo Interlomas luce espectacular, los instructores se preparan para recibir a los niños que son la mayoría que llegan a patinar a este sitio.

Este lugar sigue siendo un atractivo en Huixquilucan, estado de México pues apenas el 28 de enero fue inaugurada presentando el espectáculo sobre hielo el Cascanueces y un partido de exhibición de hockey sobre hielo.

“Vamos para un mes  y tenemos aproximadamente mil 500 patinadores a dos mil por cada fin de semana”, comentó el gerente comercial Zhaait Alexander, en entrevista con EL UNIVERSAL.

Con 30 instructores distribuidos en diferentes horarios, la pista de hielo se convierte en una diversión y un deporte para los niños y adolescentes de esta zona, en el mes de marzo esperan tener un “Grand Prix”, concurso de patinaje artístico donde participarán las demás pistas como Lomas verdes, San Jerónimo y Gran Sur.

La pista de hielo del centro comercial paseo interlomas, cuenta con escuela de patinaje artístico y un equipo de hockey en varios niveles, así como un paquete de fiestas para los niños.

Mamás apoyan a sus hijos en esta actividad recreativa.

Cargando los patines, cuidando de sus hijos el más mínimo detalle, algunas se acompañan y traen hasta seis niños a la pista de hielo, estás mamás apoyan esta actividad recreativa y deportiva, pues los niños no sólo aprender a patinar sino a convivir.

Ellas ponen toda la confianza en los instructores, quienes les enseñan técnicas de patinaje, como deslizarse y a evitar accidentes. “Desde que abrieron la pista he venido con mis hijos todos los viernes, saliendo de la escuela me los traigo para acá, es bueno que hagan este tipo de actividades, los maestros son muy pacientes y les enseñan bien”, dijo Ana Laura.

“No había una pista de este tamaño que nos quedara cerca, teníamos que ir hasta Lomas Verdes, nos gusta mucho porque los niños se divierten y hacen deporte”, dice la mamá de Nicole, una joven de 12 años quién se dedica a practicar patinaje artístico en este lugar.

                          Fotos: Daniel Aguilar

 
 
 
27542 19/02/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=huixquilucan.noticia.La_divertida_pista_de_hielo_en_Interlomas_Fotos