Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

El lujoso hotel para mascotas de Huixquilucan

La empresa también rescata animales de la calle y los pone en adopción
SEDE. La inaguración será en marzo, aunque ya se encuentran algunos caninos
Notas Relacionadas
26 de febrero 2012 11:11
  • Email
  • () votos
Rebeca Jiménez
26 de febrero 2012
11:11

Huixquilucan, Méx.-Con 90 suites para perros y 14 para gastos, alberca, hidromasajes y masajes holísticos, abrirá en Lomas Country Club, un hotel “resort” para mascotas, cuyo costo de hospedaje va de los 200 a mil pesos por noche.

“Esto no es una pensión para mascotas, es un hotel ‘resort’”, afirmó Natalio Mier consejero de “Nuugi Resort”, donde los dueños podrán monitorear vía internet a su mascota mientras trabajan o viajan.

Es una estancia de lujo para perros y gatos de empresarios, toda vez que el costo de alojamiento en “junior suite” es de 200 pesos hasta la “Presidential suite” de mil pesos por noche. Mientras que la “Cat suite” tiene un precio de 150.

La ‘suit presidencial’ está equipada con cama y televisión, mientras que todas las habitaciones cuentan con camas y cámaras de Internet, para que los dueños de las mascotas puedan observarlos aún durante la noche; así como con música clásica para relajarlos, informa Natalio Mier.

Además de calefacción, el sitio está en proceso de decoración con muros llenos de color; mientras que ya opera el “spa” donde además de baños de espuma, las mascotas reciben masajes con flores para relajarlos.

También se cuentan con médico veterinario las 24 horas del día, cuidadores, cocineros y paseadores, pues la intención es que las mascotas permanezcan la mayor parte del día en áreas libres, por ello cuentan con zona de juegos y alberca en más de mil metros cuadrados.

La fecha de inauguración de este “resort” está programada para marzo próximo; sin embargo, ya llegaron los primeros huéspedes, entre ellos “Lola” una pomerania, la pareja de buldog francés integrada por Fiona y Bono quienes llegaron en “luna de miel”, y “Quai”, un perro ganadero australiano, entre otros.

Este hotel “resort” está ubicado en el interior del exclusivo fraccionamiento Lomas Country Club y por invitación o reservación previa en auto, pues a esta zona no llegan transportes públicos, por lo que el servicio de alojamiento está dirigido a habitantes de la zona aledaña.

Esta empresa presta servicio altruista de atención a mascotas que son recatadas de la calle, a las que dan cominda comida y luego ponene en adopción, informó Natalio Mier.

 
 
 
 
27757 26/02/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=huixquilucan.noticia.El_lujoso_hotel_para_mascotas_de_Huixquilucan