Presunto ladrón se salva de ser linchado en Atenco: Fotos

La liberación del sujeto originó un conato de bronca que dejó como saldo una patrulla volcada y varios lesionados; se desconoce la identidad del presunto delincuente
Foto: Jorge Alvarado
Notas Relacionadas
16 de mayo 2012 08:45
  • Email
  • () votos
El Universal
16 de mayo 2012
08:45

Pobladores del barrio de Guadalupe, en el municipio de San Mateo Atenco, intentaron linchar a un presunto ladrón que en su huida, atropelló a dos menores de edad la tarde del martes.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron liberar al sujeto, cuya identidad se desconoce, lo que originó un conato de bronca que dejó como saldo varios lesionados.

Los vecinos, molestos, volcaron la unidad de la policía municipal donde se encontraba el detenido que horas antes había intentado robar una camioneta de alimentos enlatados y en su huida atropello a dos menores de edad, habitantes de la zona.

Con información de Jorge Alvarado / EL UNIVERSAL

 
 
 
 
29584 16/05/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=otros.noticia.Presunto_ladron_se_salva_de_ser_linchado_en_Atenco_Fotos