Instalarán mega pantallas para ver juego del TRI

El alcalde de Ecapetec, Indalecio Ríos Velázquez, informó que desde la explanada municipal serán transmitidas 'buenas vibras' a los seleccionados mexicanos
México disputará el sábado, en el estadio de Wembley, Inglaterra, la final del fútbol olímpico (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)
10 de agosto 2012 18:25
  • Email
  • () votos
Juan Manuel Barrera
10 de agosto 2012
18:25

ECATEPEC, Mex. Los habitantes de este municipio podrán ver la final olímpica de futbol en pantalla gigante colocada en la explanada municipal, donde habrá al menos 500 sillas disponibles para quienes gusten ver el partido.

El gobierno municipal informó, en un comunicado, que la pantalla mide tres por cuatro metros y será instalada en la explanada municipal.

Las autoridades locales destacaron que por primera vez en la historia el equipo mexicano de futbol disputa una final olímpica.

Jaime García, habitante de la colonia La Mora, aseguró que “los mexicanos somos pamboleros de corazón. Qué bueno que instalen una mega pantalla para disfrutar el partido como se merece, con una mejor calidad de audio e imagen. Y pues ¡qué viva México!, estamos seguros que vamos a ganar”.

El alcalde Indalecio Ríos Velázquez dijo que desde la explanada municipal de Ecatepec serán transmitidas “buenas vibras” a los seleccionados mexicanos para que ganen la medalla de oro.

México disputará el sábado, en el estadio de Wembley, Inglaterra, la final del fútbol olímpico a la selección de Brasil, en juego que iniciará a las 9:00 horas.

 
 
 
 
31397 10/08/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=home.noticia.Instalaran_mega_pantallas_para_ver_juego_del_TRI