Adriana Barraza conmemora natalicio de "Cantinflas"

Se inaugurará este domingo la muestra fotográfica "101 años de Cantinflas", que contará con la presencia de la reconocida actriz toluqueña
Foto: Facebook
Notas Relacionadas
12 de agosto 2012 14:25
  • Email
  • () votos
Notimex
12 de agosto 2012
14:25

Considerado uno de los mejores comediantes del mundo, Mario Moreno "Cantinflas", quien participó en más de 40 filmes que lo hicieron acreedor a un Globo de Oro, será recordado a 101 años de su natalicio con un homenaje en Toluca, Estado de México.

En el marco del Primer Festival Internacional de Cine del Centro Histórico de Toluca, se inaugurará este domingo la muestra fotográfica "101 años de Cantinflas", que ya cuenta con la presencia de Adriana Barraza.

Por otra parte, en Avión, España, se llevó a cabo la octava edición de la Fiesta Mexicana, cuyos carteles estuvieron dedicados a la figura del humorista.

Fortino Mario Alfonso Moreno Reyes, nombre completo del también llamado "Mimo de México", nació el 12 de agosto de 1911 en la sexta calle de Santa María la Redonda.

Fue el sexto de una familia de 15 hermanos. Inició estudios de Medicina para complacer a su padre, pero debido a la mala situación económica que vivía, tuvo que abandonar la escuela para ganarse el pan con la interpretación de pequeños papeles en espectáculos de variedades.

101 aniversario del natalicio de Mario Moreno Cantinflas. Fotos: Facebook

 
 
 
 
31416 12/08/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=home.noticia.Adriana_Barraza_conmemora_natalicio_de_Cantinflas_