Armando Manzanero unió su voz con la Orquesta Juvenil del Edomex

El maestro Manzanero se presentó la noche de este sábado en el auditorio de la Fundación Sebastián
Foto: Archivo
Notas Relacionadas
26 de agosto 2012 12:45
  • Email
  • () votos
Redacción
26 de agosto 2012
12:45

El cantautor y arreglista Armando Manzanero ofreció un concierto acompañado por la Orquesta Juvenil del Estado de México en beneficio de la Fundación Sebastián, en el marco del 15 aniversario de la misma.

El maestro Manzanero se presentó la noche de este sábado en el auditorio de la Fundación Sebastián, donde los cerca de 250 invitados aportaron recursos para los proyectos musicales de este instituto de asistencia.

"Este recital lo dedico al amor, a ese bello sentimiento que me ha llevado a crear las más hermosas canciones que hoy dan la vuelta al mundo; estoy enamorado de la vida, de la música y de la pasión con que mi corazón late", dijo el cantautor.

El también presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México agradeció la invitación del pintor y escultor Sebastián, a quien le expresó su agradecimiento al recordar la ocasión en la que le obsequió una escultura de un crucifijo, mismo que guarda con cariño desde enero de 2011.

Ahí mismo destacó el gran trabajo en la dirección de la Orquesta Juvenil del Estado de México, a cargo de Rodrigo Macías, con quien ensayó desde temprano y con el que repitió la ejecución de las melodías una y otra vez, a lo largo de más de una hora, para estar listo durante la velada.

Entre los temas que interpretó estuvieron: "Esta tarde vi llover", "No sé tú", "Te extraño", "Como yo te amé" y "Nos hizo falta tiempo", en el velada se unió la peruana Tania Libertad canciones, con quien interpretó canciones como: "Dormir contigo", "Himno al amor", "Somos novios", "Voy a apagar la luz" y "No".

Finalmente la noche contó con la presencia de su hijo Juan Pablo Manzanero, a quien invitó a interpretar los temas "Ahora que te vas", "Esperaré" y "Por debajo de la mesa", lo que provocó el aplauso del respetable.

La noche estuvo colmada de cálidos aplausos por parte de los asistentes.

 
 
 
 
31732 26/08/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=toluca.noticia.Armando_Manzanero_unio_su_voz_con_la_Orquesta_Juvenil_del_Edomex