Balean a padre e hija por oponerse a asalto

Las víctimas recibieron dos impactos de bala en el pecho cada una
Foto: Archivo
Notas Relacionadas
28 de agosto 2012 13:10
  • Email
  • () votos
Redacción
28 de agosto 2012
13:10

Una menor de aproximadamente 12 años de edad y su padre, de 40 años, resultaron heridos por arma de fuego, luego que cuatro presuntos asaltantes ingresaron a su domicilio, en la unidad habitacional El Rey Nezahualcóyotl, del municipio de Chimalhuacán, para intentar robar una camioneta de lujo en la que el padre trasladaba a su hija al colegio.

De acuerdo con reportes radifónicos, en el interior de la casa se encontraban los progenitores y dos menores de edad, una la víctima y su hermanos, de 17 años de edad, quien tras encontrar heridos a sus familiares los tomó, los subió a un vehículo tipo Jetta, color negro y los trasladó hasta una agencia de seguridad para solicitar auxilio.

Las víctimas recibieron dos impactos de bala en el pecho cada una, por lo que elementos de Rescate municipal los ingresaron a un hospital para su oportuna atención médica. Mientras que la madre sufrió una crisis nerviosa.

El robo iba enfocado hacia una camioneta de lujo en la cual, el padre salía para dejar a su escuela a su hija, la madre únicamente recibió el susto, no recibió ningún impacto y el hermano tomó rápidamente a su hermana y a su papá, los subió al vehículo y los traslado hasta la agencia de seguridad para solicitar el auxilio.

Autoridades ya investigan el hecho para dar con los presuntos responsables del delito de robo con violencia.

 
 
 
 
31783 28/08/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=otros.noticia.Balean_a_padre_e_hija_por_oponerse_a_asalto_