Profesionales del futbol cazarán talento en Izcalli

Será el viernes de 9 a 6 horas y el sábado de 9 a 12 horas que representantes del club "Gallos Blancos" hagan pruebas de habilidades, por medio de diversas dinámicas
Foto: Archivo
Notas Relacionadas
29 de agosto 2012 18:47
  • Email
  • () votos
Redacción
29 de agosto 2012
18:47

En un trabajo coordinado con del club profesional “Gallos Blancos” del Querétaro y el Instituto Municipal del Deporte de Cuautitlán Izcalli (Inmudeci), jóvenes futbolistas de entre 14 y 17 años tendrá la oportunidad de ser vistos por expertos en el balompié nacional.

Alfredo Dávila Vivanco, coordinador de Proyectos Deportivos de Cuautitlán Izcalli  agradeció la confianza del club que escogió a Izcalli con el propósito de elegir nuevo talento para integrarlo a sus filas.

Será el viernes de 9 a 6 horas y el sábado de 9 a 12 horas que representantes del club hagan pruebas de habilidades, por medio de juegos y diversas dinámicas sin costo alguno para quienes quieran probar suerte.

Para poder aprovechar dicha oportunidad Alfredo Dávila Vivanco, recomendó a los aspirantes ir con tiempo de sobra, vestir con ropa deportiva, así como con agua para mantenerse hidratados durante la actividad física.

Por último, Dávila Vivanco, reiteró la invitación para que izcallenses y deportistas de municipios aledaños se animen a vivir esta experiencia de probar suerte en un club profesional en el estadio Hugo Sánchez.

 
 
 
 
31803 29/08/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=cuautitlan_izcalli.noticia.Profesionales_del_futbol_cazaran_talento_en_Izcalli