Michael Jackson "sorprende" en plaza de Toluca

Puso a cantar a los asistentes que abarrotaron el lugar en la presentación artística
Foto: Especial
Notas Relacionadas
02 de septiembre 2012 10:50
  • Email
  • () votos
Redacción
02 de septiembre 2012
10:50

La Plaza González Arratia de Toluca se convirtió en escenario perfecto para la presentación de Víctor Jackson, imitador oficial del fallecido Rey de Pop, Michael Jackson, quien puso a cantar a los asistentes que abarrotaron el lugar en la presentación artística realizada como parte del Programa Cultural Toluca Bicentenario, organizado por el ayuntamiento.

Al tiempo que Víctor Jackson y sus coreógrafos sorprendían a los toluqueños, los asistentes no dejaban de aplaudir y corear canciones como "Thriller", "Billie Jean", "Beat it" y "I’ll be There", que hicieron recordar al llamado Rey de Pop, sobre nombre que se ganó al atrapar al mundo con los pasos que sólo él era capaz de hacer.

Víctor, originario del Distrito Federal, asegura que interpretar a Michael Jackson es un gran honor, al tiempo que una gran responsabilidad, pues a través de su espectáculo hace que Michael Jackson siga vivo; por ello, parte de su espectáculo es el show de performans, un tipo de baile que gustaba al Jackson.

Aseguró que a treinta años de haberse iniciado como bailarín profesional y más de veinte años de interpretar a este gran personaje, su trabajo apenas comienza ya que cada presentación es diferente; además, dijo, que los toluqueños son conocedores de la música de Jackson,.

Asistentes señalaron que es la primera ocasión que un gobierno local se preocupa por ofrecer a los toluqueños presentaciones como ésta.

De manera complementaria, se presentó el payaso Riki Corazón, originario de Monterrey, quien a través de sus chistes divirtió al aspúblico arrancándole sonrisas y hasta carcajadas; en tanto Luis González, vocalista del Mariachi Estrella de Toluca, deleitó a los presentes con canciones rancheras como Mujeres divinas, Paloma Querida e Hilos de plata, entre otros cosechando el aplauso de los asistentes.

 
 
 
 
31895 02/09/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=home.noticia.Michael_Jackson_sorprende_en_plaza_de_Toluca