Jorge Inzunza va por dirigencia del PAN mexiquense

Los ex dirigentes panistas Francisco Gárate Chapa y Noé Aguilar Tinajero, así como la senadora Laura Rojas, entre otros panistas mexiquenses, manifestaron su apoyo a Jorge Inzunza
Ex alcaldes de Naucalpan y de Tlalnepantla, apoyan candidatura de Jorge Inzunza Armas. Foto. Rebeca Jiménez
Notas Relacionadas
22 de octubre 2012 13:40
  • Email
  • () votos
Rebeca Jiménez
22 de octubre 2012
13:40

Rebeca Jiménez Jacinto

rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx

NAUCALPAN ,Méx.- Jorge Inzunza Armas, anunció su decisión de participar en la contienda del panismo mexiquense que el 24 de noviembre elegirá a su nuevo dirigente estatal.

Astolfo Vivencio Tovar, fundador del onanismo mexiquense, los ex alcaldes de Naucalpan y Tlalnepantla, José Luis Durán y Ruth Olvera; los ex dirigentes panistas Francisco Gárate Chapa y Noé Aguilar Tinajero, así como la senadora Laura Rojas, entre otros panistas mexiquenses, manifestaron su apoyo a Jorge Inzunza.

Al realizar un recuento de la crisis que enfrenta el panismo mexiquense que pasó de gobernar 29 ayuntamientos, los más poblados del país a prácticamente extinguirse en el Estado de México, donde sólo gobernará en una decena de pequeñas alcaldías y el municipio metropolitano de Atizapán de Zaragoza, Inzunza Armas recibió el apoyo del alcalde electo atizapense, Pedro Rodríguez.

El 24 de noviembre los 107 consejeros estatales panistas elegirán a su nuevo dirigente, entre lis ex diputados locales Oscar Sánchez y Jorge Inzunza, quienes hasta este lunes han formalizado y hecho pública su aspiración a ser el nuevo presidente del Comité Directivo Estatal del PAN.

 
 
 
 
33168 22/10/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=home.noticia.Jorge_Inzunza_va_por_dirigencia_del_PAN_mexiquense