Los hoteles de lujo que se unieron al "Buen Fin"

Varias tiendas, centros comerciales y diversas empresas, ofrecerán facilidades, entre ellos los hoteles, que tendrán descuentos o promociones especiales para que los mexiquenses puedan apapacharse
Foto: Especial
Notas Relacionadas
12 de noviembre 2012 11:05
  • Email
  • () votos
Lilián Anaya
12 de noviembre 2012
11:05

El "Buen Fin" inicia el próximo viernes 16 de noviembre y finaliza el día 19 del mismo mes, en todo el país, dado que fue una iniciativa impulsada en el 2011 por el gobierno federal y la iniciativa privada para busca incentivar el consumo y brindar a la posibilidad de comprar con diversos descuentos y promociones de esquemas de meses sin intereses en muchas tiendas y centros comerciales en todo el país.

Por ello varias tiendas, centros comerciales y diversas empresas, ofrecerán facilidades, entre ellos los hoteles, que tendrán descuentos o promociones especiales para que los mexiquenses puedan apapacharse y pasar un fin de semana en compañía de la familia o de tu pareja.

Por ello EL UNIVERSAL Edomex da a conocer a los mejores hoteles boutique de la entidad que ofrecen los más atractivos paquetes con servicio de primera para disfrutar en este "Buen Fin".

1.- Hotel Misión Refugio del Salto

En este exclusivo lugar cuenta con bellas instalaciones que se describen como contemporáneos, legendarios, express y temáticos, que cuentan con las comodidades necesarias; todas las habitaciones cuentan con pantalla de plasma y sonido, amenidades de baño, hasta diferentes tipos de camas, entre muchas otros servicios.

Cuenta con salones para eventos, cancha de frontón, de squash y una alberca semiolímpica; cuenta con Internet, teléfono, fax, despertador, lavandería, tintorería, niñera, servicio a la habitación y estacionamiento en el sitio gratis.

Entre las actividades están: disfrutar y apapacharse con los spa y los temascales; diversos paseos, entre ellos visitar algunas áreas comerciales.

Y para este Buen Fin, Hotel Misión Refugio ofrece los siguientes beneficios: 40% sobre tarifa más baja en el portal de Internet: 15% en alimentos y bebidas; 18 meses sin intereses más un mes de bonificación con Banamex, además de 10% en hospedaje en los paquetes Puebleando.

Los adquisidores podrán usar la promoción hasta el 31 de diciembre de 2013, pero las reservaciones se llevarán a cabo del 16 al 19 de noviembre del presente año.

Ubicación: Hotel Misión Refugio del Salto

Fontana Brava s/n Col. Avandaro

C.P.: 51200

Valle de Bravo, Estado de México

Teléfono: 726-266-2753/ 52091700

Fax: 52-726-266-2759

Reservaciones en: www.hotelesmision.com

2.- Hotel Ixtapan Spa & Golf Resort

Clásico y tradicional, este hotel de 5 estrellas ubicado en el municipio de Ixtapan de la Sal en el estado de México, a cuarenta minutos de Toluca, cuenta con 220 habitaciones y villas de lujo.

Cuenta con albercas y chapoteaderos, canchas de tenis iluminadas, hidroalberca, pool bar, área de juego infantiles, así como un extenso espacio de vegetación que abarca más de 30 mil metros cuadrados de jardines.

Este espacio ideal para vacacionar y consentirse, se caracteriza por contar con Spa holístico y tradicional, ya que ambos forman un conjunto de lujo, exclusividad y tranquilidad, pues cuentan con tratamientos a la carta como lo son la aromaterapia, masaje thai oriental, , masaje místico y una gran variedad de faciales revitalizantes.

Como parte del entretenimiento exclusivo, Hotel Ixtapan y Gran Reserva Country Club comparten un campo de golf de 18 hoyos, el cual compite con los más bellos del mundo.

Como servicios adicionales se encuentran el business center, servicio médico, servicio de niñera, renta de cuna, televisión por cable en inglés y español, secadora, room service, caja de seguridad, sala de belleza, platería, internet, dos bares, un teatro-cine, centro de convenciones, salón de cartas, salón de juegos, gimnasio, servicio de transporte, lavandería, coordinación de banquetes, bodas, entre otros.

Y como promoción del Buen Fin, este lujoso hotel ofrece: 15% de descuento en estancias de 2 noches; 25% de descuento en estancias de 3 noches; así como 3 meses sin intereses con tarjetas American Express y Santander. Este descuento no aplica en consumos adicionales.

Sitio: http://www.hotelixtapan.com/

Reservaciones: res_mex@hotelixtapan.com

TEL: 01 721 143 24 40

 

3.- Holiday Inn Express

The Holiday Inn Express, cuenta con un diseño innovador que cuenta con 10 pisos y 280 habitaciones, 42 de ellas de nivel ejecutivo ya que cuentan con Internet, televisión de paga, entre otros servicios. El hotel se ubica a 5 minutos del Aeropuerto Internacional Adolfo López Mateos; a 15 minutos del centro de la capital mexiquense, en donde se hallan diversos museos y atracciones turísticas tales como: Los Portales, la Catedral de Toluca, el Parque Alameda 2000, el Jardín Botánico Cosmovitral, el zoológico de Zacango, el parque Metropolitano Bicentenario, entre otras atracciones.

Y en este fin de semana largo ofrece la habitación doble o sencilla a 800 por noche e incluye el desayuno bufete para dos adultos y dos menores de edad, dicha promoción será válida a partir del 16 al 19. Se aceptan tarjetas de crédito, de débito o en efectivo.

Reservaciones: 01 722 26 55 100

4.- Hotel Villa Vergel

Este lujoso hotel cuenta con 60 habitaciones estándar 8 con balcón privado, dos suites, área para no fumadores, capacidad para 4 personas en dos camas matrimoniales, baño, teléfono interno, televisión con programación de paga, bar y restaurante con carta variable de carnes, pescados y aves.

El Spa está integrado por personal capacitado para revitalizar y consentirlo a usted y a su familia con diversos tratamientos faciales, masajes, de piedras calientes y aguas termales.

Cuenta con área recreativa para los menores tales como parque acuático y sala de juegos.

Entre los servicios generales se encuentran: alberca, chapoteadero, juegos infantiles de video, jacuzzi, sala de belleza, restaurante bar, room service, sala de TV, joyería, juegos de mesa, caja de seguridad, estacionamiento, salones de convenciones, bar familiar, entre otros.

Para este Buen Fin, este recinto cuenta con la siguiente promoción, normalmente el costo por habitaciones es de: 1, 850 pesos para 2 personas, del 16 al 19 el costo será de 1, 690 pesos si se hospedan más de 2 noches, la habitación es para 2 personas e incluye 3 comidas de menú establecido

El pago puede ser el efectivo, tarjeta de crédito o débito, y depósito a la cuenta de Villa Vergel.

www.villavergel.com.mx

Reservaciones: 01 721 145 81 00

5.- Hotel Rodavento

Ubicado a las afueras del pueblo de Valle de Bravo, encalvado en el bosque y a orillas de un espectacular lago propio se encuentra Rodavento hotel Río y Montana.

Este exclusivo hotel Río y Montana es lujo y naturaleza mezclados a la perfección.

Cuanta con su propia propuesta arquitectónica, la cual combina la sencillez, funcionalidad y respeto a la naturaleza, lo cual hizo a Rodavento hotel Río y Montana merecedor de la mención de honor en la Octava Bienal Nacional de Arquitectura.

Este hotel cuenta con todas las comodidades imaginables: Spa, restaurante bar, Internet inalámbrico; existe la posibilidad de practicar deportes como caminatas, alpinismo, cabalgatas, rutas de moto y bicicleta de montaña, vuelo en parapente y ultraligero.

Y para este "Buen Fin", las promociones que ofrece este recinto son:

Paquete 1: Rodavento aventura

Suite con un costo de 11 mil 520, el cual aplica para 3 noches, para 2 adultos y 2 menores de 11 años, incluye 3 desayunos bufete, actividades ilimitadas, impuestos, diversos servicios y seguro de viajero.

Puede elegir 2 camas matrimoniales y 2 individuales, o una cama king con 2 individuales, por un costo de 12 mil 420, con tina francesa.

Paquete 1: Rodavento wellness

Suite con un costo de 13 mil 480, el cual incluye 3 noches para 2 adultos, 3 desayunos para adultos, ya sea un facial y masaje de 50 minutos, pueden elegir entre el holístico, deportivo, o exfoliaciones de miel y bambú, los faciales pueden ser el Rodavento o de Vitamina C. Este paquete incluye impuestos, servicios diversos y seguro de viajero. En este paquete no incluye niños. En caso de solicitar la habitación King Suite, el costo es de 14, 080, con cama king size.

Las reservaciones se realizan con anticipación a los teléfonos.

Reservaciones

Oficina: 5292 5032 al 35

Hotel: 01726-25-141-82 al 85

 

 

 

 
 
 
 
33642 12/11/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=home.noticia.Los_hoteles_de_lujo_que_se_unieron_al_Buen_Fin