Linea 1 del Mexibús afectada por lluvia en Ecatepec

La lluvia en Ecatepec alcanzó los 30 centímetros de altura; la línea 1 del Mexibús resultó afectada y cientos de usuarios quedaron varados en la terminal de Ciudad Azteca
23 de octubre 2013 01:35
  • Email
  • () votos
23 de octubre 2013
01:35

Por la lluvia que se registró desde la tarde-noche de este martes en tres colonias del municipio el nivel del agua superó los 30 centímetros, por lo que la línea 1 del Mexibús que ofrece servicio de Ciudad Azteca a Ojo de Agua en Tecámac, resultó afectada, informó Protección Civil de Ecatepec.

De acuerdo a la dependencia, las comunidades afectadas son Ciudad Azteca, Río de Luz y La Florida, principalmente, que se encuentran cercanas a la Avenida Central.

Por el agua que se acumuló sobre esa vía que comunica a Ecatepec con el Distrito Federal y Tecámac, las unidades del Mexibús tuvieron problemas para circular.

En las estaciones Quinto sol, Josefa Ortíz de Domínguez e Industrial, los camiones no se detienen, por lo que los usuarios descienden hasta Unitec y en sentido contrario hasta la terminal Ciudad Azteca.

Personal de la dirección de Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (SAPASE), comenzó con los trabajos de limpieza de alcantarillas y de desazolve del agua con varios vehículos váctor.

La lluvia ocasionó problemas viales además en otras avenidas como la la Vía Morelos y la R-1 donde cientos de automovilistas se quedaron varados.

En las redes sociales, sobre todo en Twitter, algunos usuarios escribieron que estaban varados en la terminal Ciudad Azteca por falta de unidades que los transportaran a sus hogares.

En su cuenta de Twiiter el alcalde Pablo Bedolla aseguró que personal del organismo de agua y Protección Civil se encontraba en la zona afectada.

prv

 
 
 
 
COMPARTIR
Añade esta web app
a tu pantalla de inicio
Ver EL UNIVERSAL.mx
en versión completa
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © EL UNIVERSAL
39401 23/10/2013 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top