Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Boda de Peña Nieto y Rivera para fin de año

En una entrevista a Peña Nieto, aseguró que aunque no tiene fecha definida, sí será este 2010, ella por su parte hace unas semanas declaró que el día que se case lo sabrán todos
Héctor Ledezma
08 de septiembre 2010

“Son temas del ámbito personal, pero no lo puedo evadir. Sí tenemos programado celebrar este año nuestro matrimonio. Hacia finales de año, no tenemos fecha claramente definida, pero sí será hacia finales de año”.

Esta fue la declaración que hizo el mandatario mexiquense en entrevista con el periodista José Cárdenas sobre su relación personal con la actriz Angélica Rivera y la fecha de su boda.

Angélica Rivera, también conocida como La Gaviota, por su papel en la telenovela destilando amor, dijo hace unas semanas a una entrevista radiofónica que regresaba a las telenovelas en 2011 y que sobre la boda, no tenía fecha, “el día que yo me casé lo sabrán todos”, comentó.

La actriz Angélica Rivera, novia del gobernador Enrique Peña Nieto, se dio cita al Quinto Informe del mandatario, celebrado en el teatro Morelos en la ciudad de Toluca.

Peña agradeció a Rivera, y a sus hijas, Fernanda, Sofía y Regina, así como a los propios Paulina, Nicole y Alejandro Peña Pretelini, fruto de su matrimonio con su fallecida esposa Mónica Pretelini, donde ellos robaron cámara.

    Relación famosa

 

Las especulaciones sobre su noviazgo se dieron en 2008, y fue en ese lapso en el que ella fue la imagen del gobierno del estado de México.

En julio y agosto de ese año se dejaron ver en varios restaurantes fuera del trabajo que requería ser la imagen oficial, de hecho, ya se había terminado la relación laboral.

El porqué de Angélica Rivera como imagen del gobierno, se dio por tratos directos entre Televisa y el Edomex, ella en su momento dijo sentirse orgullosa pues su familia ha vivido en Huixquilucan y ella tiene casa en Tecamachalco.

En octubre de 2008 una revista publicó que sí salían, lo que Peña Nieto confirmó en un programa de Televisión Azteca en noviembre.

Desde esa fecha, ella se alejó de los sets de televisión, donde su última participación fue en Destilando Amor, junto a Eduardo Yánez, de donde tomó el sobrenombre Gaviota, por su personaje que le dio muchos premios.

Ella se divorció de José Alberto Castro con quien estuvo casada 13 años.

El anillo de compromiso le fue dado en el Vaticano en diciembre de 2009, donde además recibieron la bendición papal de Benedicto XVI.

Se ha visto en algunos eventos del mandatario, como las giras con motivo de elecciones en algunos estados del país.

Asimismo, en la entrega de algunos compromisos como el número 500, el cumpleaños de Peña Nieto, y recientemente en el Quinto Informe.

La boda del 2010

A principios de este año, el llamado “Brujo Mayor”, lanzó predicciones a diferentes artistas para el 2010, entre ellos se encontraba Angélica Rivera, sobre la cual dijo que este año contraería nupcias con Enrique Peña Nieto.

"Ellos estarán felices de la vida, se van a casar y les irá muy bien porque se tienen mucho cariño. Angélica estará cada vez más bella, él realmente está enamorado y además, por razones políticas es conveniente que contraigan matrimonio. No vislumbro que tengan más hijos", sostuvo en su momento.

 

Comenta esta nota